CTA

Umbrales de Moreno: Las luchas con futuro

El viernes 16 de septiembre se presentó en la ciudad de Moreno el libro Umbrales. En la presentación estuvieron en la mesa del evento los autores Ana Romero y Matías Feito (ambos integrantes del IEF) y como moderador Walter Cravero (ATE/CTA-Moreno).
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En su intervención el compañero Walter Cravero enfatizó sobre la importancia de la formación política en el desarrollo de la seccional como también los nuevos desafíos de la Central en la etapa que se avecina con el protagonismo de las experiencias populares de la localidad de Moreno.

También estuvieron presentes en el encuentro los dirigentes Luis Ibañez, Alicia Meynard y Guadalupe Zalvania que compartieron sus reflexiones políticas en una conversación cargada de futuro para nuestra Central y las luchas políticas y sociales de nuestro pueblo

En el cierre, la compañera Adriana Iglesias (ATE/CTAA) desde la voz de las Juventudes evoco a las compañeras y compañeros detenidos-desaparecidos el 16 de septiembre de 1976 en la Noche de los Lápices. En sus palabras fortaleció el compromiso para seguir escribiendo su legado de transformación social.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Una publicación que propone rever los debates respecto del ambiente, el desarrollo y la soberanía para aportar a la construcción de una perspectiva emancipadora, que tenga en cuenta que en la actualidad la naturaleza es un campo en disputa. Se presentará este jueves 10, a las 18 horas, en Perón 3866 (CABA).
En una emotiva presentación, el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma lanzó el primer material de la colección sobre Pensamiento Nacional y Popular, “Idearios desde el Sur”.
El libro “La OTAN contra el mundo. El conflicto en Ucrania como expresión del cambio de época”, de Jorge Elbaum y Sergio Rodríguez Gelfenstein, se presentó este martes en la sede nacional de la CTA Autónoma. “Es una obra imprescindible para leer y estudiar”, dijo el secretario General electo de la Central obrera, Hugo Godoy.
La actividad tuvo lugar el viernes 16 de septiembre con un público atento a las palabras y una inmensa concurrencia de juventudes que recorrían los distintos stands de la Feria.

Últimas Noticias:

Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.
Compañeros y compañeras de la CTA Autónoma participaron esta semana de las actividades que realizó la CONAETI y de las COPRETI en Santiago del Estero.
La CTA Autónoma fue parte de la multitud que se congregó en Plaza de Mayo para rendir homenaje a Hebe de Bonafini. “Hebe es una compañera de lucha por la vida y ejemplo de dignidad.”, expresó el secretario General de la Central, Hugo “Cachorro” Godoy.