CTA

SUTAP Córdoba eligió su conducción provincial normalizadora

Los referentes de la Junta Normalizadora de SUTAP Córdoba se reunieron este miércoles con Adolfo Barja, Secretario General del Sindicato.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Raúl Margara acaba de ser nombrado Secretario General de la normalización de la delegación Córdoba de SUTAP, y junto a Víctor Chavarria, también de la Junta Normalizadora, mantuvieron una reunión con el principal referente del Sindicato Único de Trabajadores de Administraciones Portuarias a nivel nacional y también Secretario de DDHH de la Central, Adolfo Barja.

Durante el encuentro se debatió sobre la situación de la actividad en la provincia de Córdoba y los desafíos del sindicato para esta etapa: “Nosotros empezamos una lucha en el 2016 como autoconvocados, tenemos un rodaje importante en lo que es la estructura de la rama del cereal”, contó Margara.

Asimismo recordó que “por intermedio de unos compañeros que se afiliaron primero al SUTAP de la delegación bandera en Santiago del Estero es que comenzaron a organizarse y luego eligieron la conducción normalizadora en SUTAP Córdoba”.

Margara se refirió además a que los desafíos para esta etapa tienen que ver con avanzar fuertemente en la institucionalización del sindicato en Córdoba “para fortalecer la lucha y conseguir más derechos y trabajo de calidad para nuestros compañeros”.

“Me siento alagado de pertenecer al SUTAP y a la CTA junto al compañero Barja y de compartir los sentimientos revolucionarios.”, sentenció el dirigente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

A 14 años de la fundación en el seno de la CTA, la Justicia emitió un fallo que ordena a la Secretaría de Trabajo a extender la Inscripción Gremial a la Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones.
Este lunes se conformó en le sede nacional de la CTA la Agrupación 25 de Abril de trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Privada con ámbito de actuación en el AMBA.
El próximo 15 y 16 de diciembre el Sindicato de Trabajadores de OSPLAD (SiTOSPLAD) realizará elecciones de Delegados, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en todo el país.
En una Jornada Histórica, el jueves 9 de noviembre se logró el Dictamen de la Ley Nacional de Danza en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Últimas Noticias:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
Miriam Liempe, Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA participó de una reunión virtual para lanzar la Pluriversidad de Arte y Ciencia de Wayllamarka, Oruro, una universidad de y para los pueblos ancestrales.
Así lo confirmó el Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, frente a la posibilidad de unificar la lucha junto a las demás centrales sindicales.