CTA

Por un mundo del trabajo libre de violencia y acoso

La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Géneros de la CTA Autónoma convoca a participar de este ciclo de charlas organizado junto a la OIT y el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La CTA Autónoma iniciará esta semana un ciclo de charlas en torno al Convenio 190 y la Recomendación 206 sobre violencia y acoso en el mundo del trabajo con perspectiva de géneros, aprobado en Ginebra en 2019 y ratificado por el Congreso Nacional argentino el año pasado.

En ese marco, este viernes 16 de julio a las 15 horas, daremos inicio al ciclo de diálogos con la presencia de Javier Cicciaro, Oficial de Proyecto de la OIT en iniciativa SPOTLIGHT; Patricia Saenz, Directora Nacional de Protección e Igualdad y Viviana García, Secretaria de Cultura de la CTA Autónoma.

Las y los invitamos a ser parte de estas conversaciones solicitando link de acceso a tu referenta/e.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El secretario General de la CTA Autónoma Córdoba, Federico Giuliani, encabezó este martes a la mañana un sencillo pero significativo acto en el que se produjo el ingreso formal del Sindicato de Operadores de Maquinaria Pesada de la República Argentina a la vida institucional de la Central.
En una emotiva Asamblea realizada este martes por la tarde con las compañeras en la Sede de AMMAR, Maipú 630 de Córdoba Capital, se decidió por unanimidad el retorno de esa organización a la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba.
El gobierno bonaerense anunció, vía decreto, la vuelta al trabajo del grueso de los trabajadores y trabajadoras estatales de la provincia de Buenos Aires.