CTA

Nueva edición del Concurso Bayer 2023

El miércoles 6 a las 18 horas, en el salón de CTA Nacional, se lanzará la quinta edición del Certamen Nacional de Literatura Osvaldo Bayer con la participación de integrantes del jurado, autoridades de las organizaciones convocantes y la actuación especial de La Ferni, una de las madrinas junto a Susy Shock. La cita es en Bartolomé Mitre 748. CABA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Concurso Bayer está organizado por el Departamento de Cultura de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), junto a las editoriales CTA Ediciones y De la Comarca, y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación.

En esta edición la temática es “Relatos en clave de género y diversidad” y se suman a la convocatoria, el Departamento de Género y Diversidad (ATE) y las secretarías de Géneros y Diversidades, Juventudes y Cultura de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma).

Integrarán el jurado Luciana Peker, periodista y escritora; Juan Solá, escritor y Cristian Pietro, periodista, mientras que el prejurado estará compuesto, entre otros, por Nina León, Daniela Sánchez, Fernando Raki y Emilio Teno.

Como siempre incluye dos categorías: no afiliados y afiliados de ATE a los que en esta edición se les agregan los afiliados y afiliadas de la CTA Autónoma.

Se pueden buscar las bases y condiciones en la página del Departamento de Cultura de ATE (cultura.ate.org.ar) y en editorialdelacomarca.com.ar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La muestra puede verse de lunes a viernes en la sede nacional de la CTA Autónoma, Mitre 748.
Todos los jueves a las 20 horas se proyectará Cine Argentino en el nuevo Espacio INCAA con descuentos a los y las afiliadas de ATE y CTA.
Al cierre de la inscripción, centenares de relatos en clave de Género y Diversidad ya están concursando la quinta edición del certamen literario organizado por ATE y la CTA Autónoma.
En la sede de la CTA se presentó esta muestra fotográfica con imágenes capturadas por los propios soldados conscriptos durante la guerra de 1982.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.