Ir al contenido principal

CTA

Aurora Despierta, una obra de teatro sobre el 19 y 20 de diciembre del 2001 auspiciada por la CTA

El Departamento de Cultura auspicia este musical popular argentino sobre la crisis social y económica de fines de 2001. Descuento para afiliadxs.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

AURORA DESPIERTA es una revista con sketches, canciones, monólogos y escenas breves con una mirada irónica y ácida sobre la historia política de Argentina de los últimos veinticinco años y más allá. De la mano de 20 intérpretes, con humor y una dosis de saludable bronca, invita a pensarnos como Nación.

La dramaturgia – a cargo de un prestigioso equipo creativo integrado por Gilda Bona, Susana Gutiérrez Posse, Lucía Laragione, Susana Torres Molina y Adriana Tursi – logra que las piezas historias individuales encajen en la historia social del país, donde lo individual trasciende, para convertirse en un canto colectivo de reclamo, bronca y esperanza.

“Aurora despierta” es como una herida vieja. Una cicatriz que se abre cuando el país vuelve a estar en crisis; cada vez que alguien dice «Se está rifando todo” o «Sin justicia no hay país posible», o cuando una familia hace las cuentas y no llega a fin de mes. Cuando el Estado se convierte en un aparato represivo creador de miseria y se ataca al más débil, es entonces cuando el 2001 vuelve, 25 años después», reflexiona el director Francisco Civit.

Las funciones son los domingos a las 12 horas en el Teatro del Pueblo. Lavalle 3636. CABA

Afiliados y afiliadas a la CTA tienen importantes descuentos descargando y mostrando este flyer en boletería. También podés adquirir tu entrada por Alternativa Teatral.

DESCARGAR:

https://ctaa.org.ar/wp-content/uploads/2026/08/WhatsApp-Image-2026-08-31-at-3.32.32-PM.jpeg

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: