CTA

Lomas de Zamora conformó su Multisectorial

La Multisectorial en Lomas de Zamora se constituyó a partir de la convocatoria de la CTA-T, CTA Autónoma, UTEP, sindicatos de la CGT y diversas organizaciones políticas y sociales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El espacio promueve la participación en el paro del 24 de Enero con movilización al Congreso nacional, en rechazo al saqueo y ajuste sobre las y los trabajadores que impone el gobierno de Milei mediante el DNU y la Ley Ómnibus.

Se acordó mantener la unidad posteriormente al paro y construir debates, propuestas y la integración de más actores locales.

En representación de nuestra Central expuso la secretaria Adjunta de CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires, Nadia Trinchero, junto a integrantes de la mesa directiva local, el Movimiento 19 de Diciembre, UPP, MAP, Anusate, Columna Matria, Sitraic y AAPM. La multisectorial también contó con el respaldo del intendente lomense, Federico Otermin.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Se planteó la necesidad de que el Congreso nacional rechace, el DNU, el Proyecto de Ley Ómnibus, y el impacto que ambas medidas tienen para la clase trabajadora.
Las organizaciones llaman a "la realización en cada uno de los distritos, de Plenarios Multisectoriales que tengan como prioridad la construcción consciente del Paro Nacional de actividades con una movilización masiva al Congreso Nacional del 24 de enero de 2024".
Allí se planteó el rechazo al DNU, a la Ley Ómnibus, la participación en la Jornada Nacional de Lucha del 24 de enero, y en los plenarios multisectoriales.
Se compartió la preocupación de las medidas del gobierno de Milei y su impacto en la clase trabajadora.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.