CTA

En una semana con continuidad de los conflictos, FeSProSa exige que el Ministerio de Salud avance en la instrumentación del compromiso presidencial

María Fernanda Boriotti se dirigió al Ministerio de Salud de la Nación pidiendo que se den los pasos necesarios para concretar la convocatoria expresada por Fernández el pasado jueves.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

SIPRUS-FeSProSa instaló este jueves una carpa frente a la Gobernación en Rosario. A las 18.30 habrá un acto central con presencia de las autoridades de FeSProSa-CTAA, y luego vigilia con antorchas.
Mañana, 12 de Agosto, FeSProSa y un numeroso grupo de organizaciones sanitarias encabezan una Jornada Nacional de Lucha e interpelan a los candidatos electorales para que se comprometan con el sector.
FeSProSa-CTAA y más de 40 organizaciones de las 24 provincias convocan a una Jornada Nacional de Lucha el 7 y 8 de julio. El lema central será reparar la deuda con las y los trabajadores de salud, la reapertura de paritarias y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.
De cara a la Reunión Nacional de Salud de este viernes 2 de julio, las regionales de FeSProSa-CTAA encabezan medidas de lucha en las provincias por conflictos salariales.

Últimas Noticias:

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General Adjunto de la CTA Autónoma, cerró así el 5to. Congreso Nacional Extraordinario realizado el pasado 18 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. Repasamos los momentos más destacados de su discurso en esta nota.
El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa) emitió un duro comunicado denunciando la grave situación que atraviesa el sector.
Los trabajos en el predio de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, empezaron hace 20 años, desde entonces hasta la fecha fueron identificados 116 cuerpos de víctimas del terrorismo de Estado de la dictadura.