CTA

En una semana con continuidad de los conflictos, FeSProSa exige que el Ministerio de Salud avance en la instrumentación del compromiso presidencial

María Fernanda Boriotti se dirigió al Ministerio de Salud de la Nación pidiendo que se den los pasos necesarios para concretar la convocatoria expresada por Fernández el pasado jueves.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Con la participación de 60 delegados de 20 provincias, se votaron medidas de acción para lograr la Paritaria Nacional del sector, el 82% móvil y un salario de ingreso de $140.000. Además, llamaron a trabajar en unidad a todos los trabajadores sanitarios.
SIPRUS-FeSProSa instaló este jueves una carpa frente a la Gobernación en Rosario. A las 18.30 habrá un acto central con presencia de las autoridades de FeSProSa-CTAA, y luego vigilia con antorchas.
Mañana, 12 de Agosto, FeSProSa y un numeroso grupo de organizaciones sanitarias encabezan una Jornada Nacional de Lucha e interpelan a los candidatos electorales para que se comprometan con el sector.
FeSProSa-CTAA y más de 40 organizaciones de las 24 provincias convocan a una Jornada Nacional de Lucha el 7 y 8 de julio. El lema central será reparar la deuda con las y los trabajadores de salud, la reapertura de paritarias y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.

Últimas Noticias:

El 1 de julio de 2018 organizaciones territoriales de todo el país fundaron, en Córdoba, la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) recuperando la Central un espacio clave para la disputa de derechos y construcción de poder popular.
Compartimos a continuación el informe elaborado por la Junta Interna de ATE AGN, que se refiere a Carlos Ferreres, dirigente de las áreas de discapacidad de CTAA y ATE.
En diálogo con ACTA, Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) contó lo que significa que los subsidios sean reembolsados en forma directa a las empresas de transporte.