CTA

«Umbrales de la Central» fue presentado en Corrientes

Este sábado se presentó en la seccional Corrientes de la CTA Autónoma el libro escrito por Ana Romero y Matías Feito, ambos integrantes del Instituto de Estudios y Formación de la Central.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Además de sus autores, estuvieron presentes Carlos «Beto» González, Secretario de Organización de la CTAA Nacional; Leonarda Correa, Secretaria General de CTAA Corrientes; Leonardo Ortiz, Secretario Adjunto de la CTAA Corrientes; Fabian Miño, Secretario General de UCRA Corrientes; Feliciano «Chano» Romero, Secretario General de ATE Provincia de Corrientes, entre otros compañeros y compañeras de esa provincia.

Durante la presentación, Ana Romero, sostuvo: “La presentación del libro es una excusa para que se generen estos ámbitos de conversación, y una pregunta que voy a dejar es ¿Qué nos trajo hoy acá? Y si están acá es porque hay fuego. Y no importa si hace 6 meses o 30 años que estoy militando, y la militancia tiene que ser repensada siempre».

«Para que nuestras tareas y responsabilidades no sean automáticas es clave la formación y por eso proponemos reflexionar en ese sentido. Y otra pregunta es por los objetivos de las tareas que realizamos en el cotidiano.», afirmó Romero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la tarde de ayer, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el CISPREN y fue recibido por su secretaria General, Mariana Mandakovic, Adjunta de la CTA y trabajadora de prensa.
La charla debate se denominó “Todo alimento es político”, y fue organizada por el IEF, las secretarías de Formación y de Juventudes de la CTA, la FeNaT y la Escuela Libertario Ferrari.
Organizado por el IEF, la Secretaría de Formación y de Juventudes de la CTA, la FENAT y la Escuela Libertario Ferrari, este viernes se realizará el encuentro de Formación sobre soberanía alimentaria.
Este viernes 4 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo un encuentro por los 25 años del Nuevo Pensamiento que la CTA realizó. Participan: Evo Morales, "Cachorro" Godoy, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Ana Romero. Será en el nuevo edificio de la Central, en la calle Mitre 744 de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias:

Esta mañana comenzó en Mar del Plata el nuevo juicio para juzgar a los asesinos de Lucía Pérez. La CTA A estuvo presente, junto a otras organizaciones, acompañando a la familia de la adolescente para volver a exigir Justicia por Lucía y una reforma judicial democrática y feminista.
La Federación Nacional Territorial que conduce Omar Giuliani emitió un pronunciamiento donde afirma que el recorte de los pagos a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo "se parece mucho a un clásico programa de ajuste neoliberal", y llama a revertir esta medida.
Defensora de los de derechos de lxs trabajadores, fue una de las fundadoras y directoras del Departamento de Género de ATE, entre otros cargos.