CTA

Se inició la campaña de afiliación a la CTA Autónoma Quilmes

Ya son cientos los compañeros y las compañeras de distintas organizaciones sociales, barriales, políticas y culturales, que se han sumado a la seccional conducida por Claudio Arévalo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Como sucedió días atrás con los trabajadores y trabajadoras de la Pastoral Evangélica, quienes decidieron organizarse dentro de la seccional quilmeña, ahora se suman Organizaciones Populares Libres del Pueblo.

En las redes oficiales de la CTAA Quilmes se destacó este momento: «Nuevas organizaciones eligen nuestra Central para seguir construyendo el poder necesario y hacer realidad los sueños de la clase trabajadora».

En ese sentido, también expresaron que «trabajadores y trabajadoras independientes de la economía popular también se han organizado en la Central para luchar con el objetivo de poner de pie un proyecto político centrado en las necesidades de las clases populares y que tenga como eje el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este martes por la mañana, una comitiva de la Central encabezada por su secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, fue recibida por la flamante titular de la cartera laboral, Raquel “Kelly” Olmos. La recuperación del Salario Mínimo, Vital y Móvil fue otro de los principales reclamos que efectuaron los dirigentes de la organización.
Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de la CTA Autónoma, y Omar Giuliani, Coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial, se reunieron con la flamante Ministra de Desarrollo Social para trabajar en la reanudación y continuidad de políticas claves para el futuro inmediato del país.
Goyo Gómez, Presidente de la entidad chaqueña, visitó al secretario General electo de la Central, Hugo “Cachorro” Godoy, para tratar la situación que impide la justa representatividad de su organización.
Con orgullo y alegría saludamos a nuestra compañera Alejandra Angriman, Secretaria Gremial electa de la CTA Autónoma, quien fue elegida Presidenta del Comité de Mujeres Trabajadoras de la Confederación Sindical de las Américas (CSA)

Últimas Noticias:

El 1 y 2 de diciembre se realizó en la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica el conversatorio “Primeros Diálogos sobre disposición de residuos radiactivos y combustibles gastados en Argentina”, que contó con exposiciones de expertos argentinos e internacionales del sector nuclear. Activa participación de la CTA-A y la CNTI.
La CTA moviliza este lunes 5 al Ministerio de Economía en el marco de la Jornada Nacional de Lucha que realiza junto a otras organizaciones a lo largo y ancho del país en rechazo a las políticas de ajuste, y en reclamo de un aumento de emergencia para todos los trabajadores, formales e informales, activos y pasivos.
Tras las medidas del Ministerio de Desarrollo Social que los movimientos sociales caracterizan de ajuste y ataque a los sectores que el Gobierno prometía priorizar, en todo el país se movilizaron las organizaciones de todo el espectro político. “El secreto fiscal no se abre para evasores y millonarios”, señalan.