CTA

Reunión de Conducción de las Juventudes de la CTA Autónoma

En el día de ayer las Juventudes de nuestra Central se reunieron a debatir el contexto actual regional, provincial y nacional de cara al nuevo tiempo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En el marco de la reunión estuvieron presentes les Secretaries de Juventudes de las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán, Neuquén, San Luis, Río Negro, Jujuy, Santa Cruz.

Durante el encuentro, coordinado por Joana Giménez, Secretaria de Juventudes de la Central, se debatió en torno de una amplia agenda política y a acciones con perspectiva plurinacional y antipatriarcal; la formación político sindical de las juventudes, y la continuación del plan de capacitación en oficios.

Asimismo se fortaleció la necesidad de continuar encontrándonos para construir políticas desde y para las Juventudes con el trabajo digno como eje vertebrador. «El camino hacia la emancipación de los pueblos es ahora», coincidieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Durante el día de ayer las Juventudes de CTA Autónoma Nacional se reunieron a debatir los nuevos desafíos de la clase trabajadora. La actividad se organizó en el marco del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina.
Juventudes de la CTA Autónoma convocan a una nueva charla debate para repensar colectivamente el Rosariazo-Cordobazo-Rosariazo como una línea temporal.
Organizado por las Juventudes de la CTA Autónoma, el viernes próximo tendrá lugar el Plenario de Formación Política "Soberanía: reflexiones a 40 años de Malvinas".
La Mesa Nacional de Juventudes de la CTA Autónoma ha iniciado de manera presencial un ciclo de formación política “Democracia para la liberación de los pueblos”.

Últimas Noticias:

El Sindicato Argentino de la Industria de Trabajadoxes del Vidrio y Afines difundió a través de sus redes sociales la resolución del Tribunal de Trabajo N°4 de San Isidro que dispone la reinstalación de los cuatro trabajadores despedidos sin causa por la empresa Super Glass. 
Trabajadores y trabajodoras de Salud anunciaron que habrá acciones gremiales durante toda la semana. FeSProSa-CTA llamó a Jornadas Nacionales de Lucha para el 1 y el 6 de diciembre.
Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.