CTA

Pilar: Multisectorial convoca a Paro y Movilización

Con importante presencia de dirigentas, dirigentes y gremios de la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP y la CGT, se desarrolló en la sede del Sindicato de Camioneros un plenario que resolvió sumar a la construcción federal del Paro Nacional del 24 de Enero.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se coincidió en que el objetivo detrás de estas iniciativas es garantizar un marco jurídico a las grandes corporaciones internacionales para que ejecuten un nuevo saqueo a la nación y al pueblo argentino. En ese sentido, se convocó a protagonizar masiva y multi sectorialmente la medida de fuerza dispuesta por las centrales obreras.

Estuvieron presentes, el Secretario General de la regional Pilar – Exaltación de la Cruz de la CTA Autónoma Daniel Llanes; el Secretario de Formación de ATE Provincia de Buenos Aires Oscar Sánchez y la Secretaria General de ATE Pilar Carmen Piercing. También el Intendente local Federico Achaval junto a concejales, y referencias locales de organizaciones gremiales, sociales, políticas y vecinales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.
Durante la reunión, que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, se analizaron las políticas del gobierno de Javier Milei.
Fue en la sede de la Cooperativa en línea con la definición política de las centrales obreras de avanzar en iniciativas multisectoriales.
“El Paro del 24E trascendió a las centrales obreras y será un hecho político multisectorial de dimensión histórica”, afirmó el Secretario General de la CTAA Buenos Aires en el plenario convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP, y gremios de la CGT.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.