CTA

José C. Paz: Más de 40 organizaciones plantan el taco contra el DNU y la Ley Ómnibus

En la Plaza Belgrano, la principal del distrito, la CTA Autónoma local protagonizó un plenario multisectorial junto a la CTA de los Trabajadores, la UTEP, gremios de la CGT, y organizaciones diversas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Destacaron la participación de vecinas y vecinos que no están encuadrados en ninguna organización, pero manifestaron su respaldo a la lucha del campo popular contra el DNU y la Ley Ómnibus planteada por el Presidente Javier Milei.

Se coincidió en la idea de que una vez derrotado el proyecto neoliberal conservador encarnado por La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio, deben sostenerse los mayores niveles de unidad en pos de un proyecto con protagonismo de la clase trabajadora basado en la soberanía, el trabajo y la producción con justicia social.

Estuvieron el Secretario General Adjunto de la regional José Luis Rolando; la Secretaria General de ATE en la misma seccional Natalia Cortés, y el dirigente de Juventudes de la CTA Autónoma Daniel Oliva.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.
Durante la reunión, que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, se analizaron las políticas del gobierno de Javier Milei.
Fue en la sede de la Cooperativa en línea con la definición política de las centrales obreras de avanzar en iniciativas multisectoriales.
“El Paro del 24E trascendió a las centrales obreras y será un hecho político multisectorial de dimensión histórica”, afirmó el Secretario General de la CTAA Buenos Aires en el plenario convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP, y gremios de la CGT.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.