CTA

La CTA Autónoma marchó en Villa Gesell contra el DNU y la Ley Ómnibus

En el marco de los plenarios multisectoriales que se están realizando en los distritos bonaerenses, la CTA Autónoma estuvo presente en Villa Gesell, en una movilización multitudinaria donde participó el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a los gremios nucleados en nuestra Central, en la CTA-T y la CGT.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Con el lema «La Patria no se vende – No a la quita de derechos», miles de personas se manifestaron contra la Ley Ómnibus y la recesión provocada por el Gobierno. Por la Mesa Provincial de la CTA Autónoma estuvo el secretario de Salud Laboral, Julio Castro, también hubieron compañeros estatales, de la CNTI, de FeNaT, entre otros.

Es la tercera marcha que se realiza en Villa Gesell, y los organizadores dijeron que ya se están preparando para acompañar la movilización del 24 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.
Durante la reunión, que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, se analizaron las políticas del gobierno de Javier Milei.
Fue en la sede de la Cooperativa en línea con la definición política de las centrales obreras de avanzar en iniciativas multisectoriales.
“El Paro del 24E trascendió a las centrales obreras y será un hecho político multisectorial de dimensión histórica”, afirmó el Secretario General de la CTAA Buenos Aires en el plenario convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP, y gremios de la CGT.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.