CTA

La CTA Autónoma participó del Conversatorio organizado por la Plataforma Argentina de Monitoreo de la Agenda 2030

Con la presencia de Eliana Aguirre, integrante de Juventudes de la Central, se llevó a cabo un enriquecedor intercambio de experiencias sobre las diversas realidades organizativas, sean éstas territoriales, estatales, productivas, sociales o ambientales.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Del Conversatorio impulsado por la Plataforma Argentina de Monitoreo para la Agenda 2030 participaron Esteban Bogani (Subsecretario de Promoción de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social) Mercedes Pombo (Jóvenes por el Clima) Maia Volcovinsky (UEJN-CGT) Analía Luna (ETIS) y José Luis López (UOCRA-CGT), además de la compañera de Juventudes de la CTAA, Eliana Aguirre.

Durante el encuentro se analizaron los efectos de la pandemia en nuestro territorio nacional y se ratificó el compromiso de las juventudes para aportar a la construcción de un Estado democrático, popular y participativo, que recupere la soberanía, la producción y el trabajo como ejes fundamentales para dignificar la vida del pueblo.

Por su parte, Aguirre consideró que “la pandemia debe ser convertida en una oportunidad que nos permita profundizar la organización popular para conquistar y defender nuestros derechos, y avanzar en la conquista de más derechos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Las Juventudes de CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires participaron, junto a lxs compañerxs de La Molina, en Berazategui de una jornada en la que las voces expresadas fueron de lxs jóvenes con propuestas a la salida de la crisis con organización y lucha. Donde el eje común fue el techo, el trabajo y la educación.
“Nuestras palabras no carecen de importancia. Son un acto de resistencia”. Bell Hook. Compartimos el documento de las Juventudes de la CTA Autónoma este 3 de junio.
Juventudes de Córdoba se reunieron en torno a los 52 años del “Cordobazo”, en un encuentro virtual de capacitación y debate.
Fue el pasado 09 de abril mediante video conferencia. Se acordaron actividades a corto, mediano y largo plazo.

Últimas Noticias:

Este 27, 28 y 29 de octubre habrá elección de delegados en Chevallier y el 19 de noviembre en la línea 160.
El pasado miércoles 15 de septiembre el gremio de trabajadorxs de la danza AATDa realizó un encuentro junto a la Mesa Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma y dirigentes de las delegaciones de diferentes provincias.
La Coordinación Nacional de Trabajadores/as de la Industria (CNTI-CTAA) celebrará su segundo Congreso Nacional el próximo sábado 25 de septiembre en la localidad bonaerense de Ensenada.