CTA

Actividad de las Juventudes de la CTAA bonaerense en Berazategui

Las Juventudes de CTA Autónoma de la Provincia de Buenos Aires participaron, junto a lxs compañerxs de La Molina, en Berazategui de una jornada en la que las voces expresadas fueron de lxs jóvenes con propuestas a la salida de la crisis con organización y lucha. Donde el eje común fue el techo, el trabajo y la educación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La jornada contó con la participación de, Vanina Rodríguez, Secretaria General Adjunta de ATE Buenos Aires; Pablo Centurión, Secretario de Organización de la CTAA bonaerense; Juan Laurenzo, Secretario General de UCRA, y compañerxs de José C. Paz, de Pilar, de Raíces Barriales de La Plata y de la CTAA de Abasto.

Al respecto Juliana Piazza, referente de Juventudes CTAA PBA, contó que «fue una actividad en la que las voces de las Juventudes fueron expresadas con las miradas de lo que cada uno vive y es atravesado en cada uno de los territorios». Y señaló que «como conclusión del debate podemos decir que todos vemos no tan lejos e inalcanzable un techo, un trabajo estable y las posibilidades de estudiar».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Los días 25, 26 y 27 de agosto, se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita un nuevo Encuentro de Jóvenes Judiciales de la Federación Judicial Argentina.
Convocada por la Mesa Nacional de Juventudes de la CTAA, este lunes se realizó una asamblea federal, donde se definió profundizar la unidad con otros sectores para lograr mayor poder popular.
La iniciativa de la Central busca que la actual Avenida Monroe vuelva a llamarse Juan Manuel de Rosas.
Así lo definió este domingo tras la doble jornada que se llevó a cabo en la sede nacional de la CTA.

Últimas Noticias:

Fue en el Centro Cultural Pepa Noia (Brasil 444) y contó con la presencia de Eva Koutosvitis, Claudio Katz, Benito Aramayo, Melisa Argento y Mijael Kaufman.
La Central fue parte de la histórica movilización de todo el arco sindical respaldando el Proyecto de Ley del ejecutivo.
Luego de años de lucha, el gremio logró el reconocimiento del Ministerio de Trabajo y dio un paso más hacia su constitución formal.