CTA

La CTA Autónoma acompaña la medida de lucha de la FATPREN

La CTA Autónoma adhiere y acompaña el plan de lucha de la Federación de los y las Trabajadoras de Prensa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En el marco de esta jornada que se está llevando a cabo con distintas medidas de acción directa en los establecimientos laborales de la actividad, se exige mejoras salariales para poder hacer frente a la creciente inflación.

La CTA Autónoma apoya el plan de lucha de la Federación y exige salarios dignos para la actividad de prensa y la comunicación en todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Tras conocerse el dato del Índice de precios al consumidor (IPC) de diciembre del 2021, que calculó una variación de precios respecto de noviembre del 3,8% y un acumulado anual del 51%, la Junta Interna de ATE-INDEC actualizó sus informes sobre salario mínimo y pérdida salarial que aquí publicamos.
Finalizado el Congreso Extraordinario de la CONADU Histórica, las Asociaciones de Base mandataron a sus paritarixs para aceptar la oferta salarial del gobierno en la instancia de revisión.
Fue luego de que la docencia universitaria y preuniversitaria realizara ayer una jornada de protestas en las Universidades Nacionales.

Últimas Noticias:

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General Adjunto de la CTA Autónoma, cerró así el 5to. Congreso Nacional Extraordinario realizado el pasado 18 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. Repasamos los momentos más destacados de su discurso en esta nota.
El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa) emitió un duro comunicado denunciando la grave situación que atraviesa el sector.
Los trabajos en el predio de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, empezaron hace 20 años, desde entonces hasta la fecha fueron identificados 116 cuerpos de víctimas del terrorismo de Estado de la dictadura.