CTA

Finalizó el Seminario Nuevas Configuraciones del Mundo del Trabajo

Tras cuatro encuentros en los que participaron más de 230 inscriptos, culminó el Seminario Nuevas Configuraciones del Mundo del Trabajo que contó con las exposiciones de Ariel Pennisi, Noemí Giosa Zuazúa, Pablo Míguez y Antonio Di Stasio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Organizado por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, el Instituto de Estudios y Formación de la CTAA y ATE Universidades, en convenio con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), el Seminario se realizó en la bimodalidad virtual y presencial.

Los registros de los mismos se encuentran en el canal de YouTube del Instituto de Estudios y Formación (IEF) CTAA.

Encuentro 1: Ariel Pennisi, El problema del trabajo vivo en la era posfordista.

Encuentro 2: Noemí Giosa Zuazúa, El trabajo y sus transformaciones; Alternativas en debate para la inclusión social y laboral.

Encuentro 3: Pablo Míguez, Nuevas formas de valorización del trabajo.

Encuentro 4: Antonio Di Stasio, El capitalismo cognitivo y la materialidad del llamado “trabajo inmaterial”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este martes 9 de agosto se abordará la 8va. etapa, que comprende el período 2008-2015, en un encuentro con protagonistas de la clase: Hugo "Cachorro" Godoy (ATE/CTAA) y Víctor Grossi (SITRAIC/CTAA). La coordinación estará a cargo de Víctor De Gennaro. Más información en este artículo.
Con la presencia de dirigentas y dirigentes de todo el país e integrantes del Ministerio de las Mujeres y Diversidades y del de Trabajo, esta mañana se llevó adelante en la CTA Autónoma el lanzamiento de la Ley Micaela Sindical que contó con la presentación y la formación de la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, Nora Goren y Silvia León.
Este miércoles se llevó a cabo en la sede nacional de la Central el Ciclo de Formación Política organizado por el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma: Cuatro Gritos de Burzaco por un Nuevo Modelo Sindical.
Se trata de una iniciativa del Instituto de Estudios y Formación (IEF-CTAA). Toda la información en esta nota.

Últimas Noticias:

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la Lista 1 “Germán Abdala” ganó por amplia mayoría en todo el país. Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón.
Tras haber recorrido los distintos puntos de votación, la delegación internacional, que verificó el desarrollo de los comicios, manifestó el orgullo por el hecho democrático que se vivió durante la jornada de hoy.
En relación al reciente anuncio del Gobierno, sobre auditar a los beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, FeNaT-CTAA emitió un pronunciamiento que reproducimos a continuación.