CTA

Comenzó la inscripción a la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Se trata de una iniciativa del Instituto de Estudios y Formación (IEF-CTAA). Toda la información en esta nota.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A continuación podrás encontrar toda la información correspondiente para la inscripción a la asignación de becas (para afiladxs de la CTAA y familiares) a la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico que se realizará en el Instituto Dr. Ramón Carrillo.

• Fecha límite de inscripción para becas: 15 de julio próximo.

• Cursada bimodal (presencial en CABA).

•  Las clases inician el 8 de agosto.

• Pedí el formulario de inscripción al mail: ief@ctanacional.org

• O anotate en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1Nye6X5UnEzsMGh-69Uf9yaqUx5xoA1OkcU3fAebIrZU/edit

Teniendo en cuenta que se plantea la cursada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dará prioridad para la inscripción a aquellos radicados en la zona AMBA.

La asignación de becas se notificará vía correo electrónico luego del 15 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Con la presentación de Nicolás Iñigo Carrera, Hugo “Cachorro” Godoy y Alejandra Angriman, se conoció este miércoles en la CTA el libro de Luis Campos La Fortaleza, sobre sindicatos, Estado y relaciones de fuerzas en la Argentina de 1945 a 2001.
Este miércoles se reunió en la CTA, el equipo multidisciplinario del Instituto de Estudios y Formación de la Central para profundizar sus líneas de trabajo en este contexto de crisis social y política.
Fue este miércoles y se llevó adelante de manera virtual y presencial. Contó con la presencia de Juan Pablo Olsson, sociólogo e hijo de Alcira Argumedo, de quien se habló en este primer encuentro. El segundo encuentro será el 20 de septiembre, sobre Horacio González.
Se llevó a cabo la primera entrega de un nuevo ciclo de charlas-debate organizado por el IEF y la secretaria de Formación de la CTA, cuyo objetivo es trazar “estrategias comunicacionales desde la clase trabajadora”.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.