CTA

Comenzó la inscripción a la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

Se trata de una iniciativa del Instituto de Estudios y Formación (IEF-CTAA). Toda la información en esta nota.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A continuación podrás encontrar toda la información correspondiente para la inscripción a la asignación de becas (para afiladxs de la CTAA y familiares) a la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico que se realizará en el Instituto Dr. Ramón Carrillo.

• Fecha límite de inscripción para becas: 15 de julio próximo.

• Cursada bimodal (presencial en CABA).

•  Las clases inician el 8 de agosto.

• Pedí el formulario de inscripción al mail: ief@ctanacional.org

• O anotate en el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1Nye6X5UnEzsMGh-69Uf9yaqUx5xoA1OkcU3fAebIrZU/edit

Teniendo en cuenta que se plantea la cursada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se dará prioridad para la inscripción a aquellos radicados en la zona AMBA.

La asignación de becas se notificará vía correo electrónico luego del 15 de julio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La charla debate se denominó “Todo alimento es político”, y fue organizada por el IEF, las secretarías de Formación y de Juventudes de la CTA, la FeNaT y la Escuela Libertario Ferrari.
Organizado por el IEF, la Secretaría de Formación y de Juventudes de la CTA, la FENAT y la Escuela Libertario Ferrari, este viernes se realizará el encuentro de Formación sobre soberanía alimentaria.
Este viernes 4 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo un encuentro por los 25 años del Nuevo Pensamiento que la CTA realizó. Participan: Evo Morales, "Cachorro" Godoy, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Ana Romero. Será en el nuevo edificio de la Central, en la calle Mitre 744 de la Ciudad de Buenos Aires.
El próximo miércoles 28 de septiembre, a las 18 horas, vía Zoom, se dará inicio al Segundo Ciclo del “Seminario de Soberanía Marítima. Desafíos del campo popular para su construcción”.

Últimas Noticias:

Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.
Compañeros y compañeras de la CTA Autónoma participaron esta semana de las actividades que realizó la CONAETI y de las COPRETI en Santiago del Estero.
La CTA Autónoma fue parte de la multitud que se congregó en Plaza de Mayo para rendir homenaje a Hebe de Bonafini. “Hebe es una compañera de lucha por la vida y ejemplo de dignidad.”, expresó el secretario General de la Central, Hugo “Cachorro” Godoy.