CTA

Festivalazo en apoyo al pueblo jujeño y su lucha

La CTA convoca al festival que un grupo de artistas autoconvocades organizó para este sábado 8 de julio en apoyo al pueblo jujeño y su lucha, a realizarse en el Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La cita es de 12 a 18 horas (entrando por Brasil) bajo el lema «Abrazo al pueblo jujeño».

Participan, entre otros, Lula Bertoldi, Brenda Martin, Peteco Carabajal, Duratierra,  Flopa Lestani, Chiqui Ledesma, Rolando Goldman, Maca Mona Mu, Caro Bonillo y Andrea Bazán, La Ferni, Luchi de Gyldenfeldt, Carmín Lupe, Kantuta y Wari, Aldana Bello, LeGon Queen, Julia Molinari, Ayllu Mayu Masi, el ballet Folklore en Movimiento, Sofía Diéguez, Pacha Runa, Lautaro Matute, Nahuel Morfeo, Flor Dávalos, Georgina Hassan, Clara Aita, Luz Matas, Kndelah, Marlene, Juan Pérez, Juan Iñaki, Taki Onkoy y Big Mama Laboratorio.

También habrá sikuris, vidaleres y copleres. Infancias Libres y Estudiantes del IsTLyR estarán haciendo actividades y juegos para infancias durante algunos bloques.

«Nos juntamos a abrazarnos y abrazarles, nos juntamos para hacer más visible la lucha del pueblo jujeño, nos juntamos para que el poder no atropelle, no deslegitime cada reclamo. Nos juntamos para que la calidad de vida sea mejor.», señalaron desde la organización colectiva integrada por Revista Mu, la Peña de las Sombras y artistas autoconvocades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Bajo la consigna ‘Relatos en clave de Género y Diversidad’, la edición 2023 del concurso contará con Luciana Peker, Juan Solá y Cristian Prieto como jurados.
El miércoles 6 a las 18 horas, en el salón de CTA Nacional, se lanzará la quinta edición del Certamen Nacional de Literatura Osvaldo Bayer con la participación de integrantes del jurado, autoridades de las organizaciones convocantes y la actuación especial de La Ferni, una de las madrinas junto a Susy Shock. La cita es en Bartolomé Mitre 748. CABA.
El documental sobre el “Cordobazo”, de Adrián Jaime, se presentó en el cine Gaumont. Hugo “Cachorro” Godoy y Mariana Mandakovic participaron del evento.
La obra aborda la dinámica de los cambios geopolíticos que se están produciendo en el mundo a partir de la confrontación de las superpotencias.

Últimas Noticias:

Es una iniciativa de la CTA Autónoma, CGT y OIT para abordar las problemáticas y la protección de los derechos de los trabajadores y trabajadoras migrantes.
El encuentro se realizó este lunes 2 y contó con la presencia de las tres centrales sindicales para debatir estrategias hacia la aplicación del Convenio de la OIT que busca erradicar la violencia en el mundo del trabajo.
La activista saharaui Jadiya Alí Mohamed Sleima brindó este lunes 2 una conferencia de prensa en la sede nacional de ATE sobre las violaciones a los derechos humanos que Marruecos comete contra las mujeres del Sahara Occidental, en el marco de una gira que realizará por tres semanas en Argentina.