CTA

Festivalazo en apoyo al pueblo jujeño y su lucha

La CTA convoca al festival que un grupo de artistas autoconvocades organizó para este sábado 8 de julio en apoyo al pueblo jujeño y su lucha, a realizarse en el Parque Lezama de la Ciudad de Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La cita es de 12 a 18 horas (entrando por Brasil) bajo el lema «Abrazo al pueblo jujeño».

Participan, entre otros, Lula Bertoldi, Brenda Martin, Peteco Carabajal, Duratierra,  Flopa Lestani, Chiqui Ledesma, Rolando Goldman, Maca Mona Mu, Caro Bonillo y Andrea Bazán, La Ferni, Luchi de Gyldenfeldt, Carmín Lupe, Kantuta y Wari, Aldana Bello, LeGon Queen, Julia Molinari, Ayllu Mayu Masi, el ballet Folklore en Movimiento, Sofía Diéguez, Pacha Runa, Lautaro Matute, Nahuel Morfeo, Flor Dávalos, Georgina Hassan, Clara Aita, Luz Matas, Kndelah, Marlene, Juan Pérez, Juan Iñaki, Taki Onkoy y Big Mama Laboratorio.

También habrá sikuris, vidaleres y copleres. Infancias Libres y Estudiantes del IsTLyR estarán haciendo actividades y juegos para infancias durante algunos bloques.

«Nos juntamos a abrazarnos y abrazarles, nos juntamos para hacer más visible la lucha del pueblo jujeño, nos juntamos para que el poder no atropelle, no deslegitime cada reclamo. Nos juntamos para que la calidad de vida sea mejor.», señalaron desde la organización colectiva integrada por Revista Mu, la Peña de las Sombras y artistas autoconvocades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La muestra puede verse de lunes a viernes en la sede nacional de la CTA Autónoma, Mitre 748.
Todos los jueves a las 20 horas se proyectará Cine Argentino en el nuevo Espacio INCAA con descuentos a los y las afiliadas de ATE y CTA.
Al cierre de la inscripción, centenares de relatos en clave de Género y Diversidad ya están concursando la quinta edición del certamen literario organizado por ATE y la CTA Autónoma.
En la sede de la CTA se presentó esta muestra fotográfica con imágenes capturadas por los propios soldados conscriptos durante la guerra de 1982.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.