Ir al contenido principal

CTA

Comienza la sexta etapa del Curso de Historia del Movimiento Obrero

Hoy 5 de julio, en el marco del Curso de Historia del Movimiento Obrero de la Argentina, se inicia la 6ta. etapa desde una aproximación de la clase trabajadora.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se abordará el período 1991 – 2001: Fin de la Historia – Otro mundo es posible. CTA un nuevo Modelo Sindical.

Desde la Biblioteca de CTAA nos parece oportuno y auspicioso, a un mes de las elecciones de nuestra Central, recorrer nuestro protagonismo desde Burzaco en 1991, para reivindicar los compromisos fundacionales y ajustar los intereses de clase que se fueron desplegando en el devenir de los años siguientes.

Como siempre, seremos co-organizadores con la Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari de ATE, responsable de la trasmisión y documentación del curso; y CTAA Lanús, anfitriona de las ponencias de quien coordina: Víctor de Gennaro, uno de lxs fundadorxs y 1er. Secretario General de CTA.

El curso de carácter nacional, se viene realizando con protagonistas de las luchas regionales, en Jujuy, Salta, Río Negro, Santa Cruz, Córdoba y Misiones.

Les esperamos!

Trasmisión en vivo x Facebook Live de la Libertario.

Etapas en diferido y materiales de consulta, en:
http://www.bibliotecacta.org.ar/micrositios/doku.php?id=hmo

Construimos presente honrando los aprendizajes acumulados.

¡Porque hay una sociedad nueva que construir!

Biblioteca Digital de lxs Trabajadores en Argentina

#HistoriadelMovimientoObreroenArgentina
#CentraldeTrabajadoresdeArgentina-Autónoma
#eleccionesCTAA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: