CTA

Avance en unidad a la gestión de proyectos con el Ministerio de Trabajo

Compañeros y compañeras de la FeNaT Jujuy mantuvieron una productiva reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo en esa provincia.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La referente de FeNaT Jujuy e integrante de la Mesa Nacional de Juventudes  de CTA Autónoma Mariela Tejerina junto a referentes de prensa, educación y deporte se reunieron con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Jujuy, Dr. Alejandro Ricardes.

En el desarrollo de la reunión se planteó un ámbito de cooperación entre este Ministerio y nuestro espacio a los efectos de entablar planificaciones, proyectos y gestiones en marco al espacio de jóvenes, instituciones barriales, sociales, centros educativos, entre otros siendo eslabones en la formación de trabajo genuino para efectuar una mejora en la calidad de vida de los jujeños y jujeñas.

Asumiendo nuestro compromiso en el desarrollo social y político que venimos instalando conforme al nuevo modelo sindical que incluya a los sectores más postergados de nuestra clase trabajadora, generando políticas públicas claras y necesarias en los barrios de nuestra provincia.

Al finalizar la reunión, Tejerina afirmó: “La reunión concluyó de manera  positiva, siendo el pie de próximas gestiones a trabajar con este Ministerio en la cual hicimos entrega del diario de nuestra CTA Autónoma y diario mensual de nuestra FeNaT, para que conozcan nuestro trabajo en los espacios en los que nos desarrollamos”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Reunión con funcionarios en Jujuy para avanzar en el fortalecimiento del empleo en los territorios.
La CTA Autónoma expresó un enérgico repudio por el despido del dirigente telefónico y de CTA-A de Jujuy, por parte de la empresa Telefónica, TELECOM S.A.
El 27 de agosto, la trabajadora social jujeña, Verónica Aramayo recibió una carta documento para que se retracte de sus opiniones. Se la mandó el ex Juez Pablo Baca, contra quien pesa una denuncia por abuso sexual.

Últimas Noticias:

Dirigentes sociales, sindicales y políticos de nuestro país recibirán denuncias por los crímenes y la represión del gobierno de Guillermo Lasso contra la protesta indígena. Ya son cinco los muertos y siete desaparecidos. La tarea humanitaria comenzó esta mañana con una conferencia de prensa.
La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.