CTA

Avance en unidad a la gestión de proyectos con el Ministerio de Trabajo

Compañeros y compañeras de la FeNaT Jujuy mantuvieron una productiva reunión con funcionarios del Ministerio de Trabajo en esa provincia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La referente de FeNaT Jujuy e integrante de la Mesa Nacional de Juventudes  de CTA Autónoma Mariela Tejerina junto a referentes de prensa, educación y deporte se reunieron con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Jujuy, Dr. Alejandro Ricardes.

En el desarrollo de la reunión se planteó un ámbito de cooperación entre este Ministerio y nuestro espacio a los efectos de entablar planificaciones, proyectos y gestiones en marco al espacio de jóvenes, instituciones barriales, sociales, centros educativos, entre otros siendo eslabones en la formación de trabajo genuino para efectuar una mejora en la calidad de vida de los jujeños y jujeñas.

Asumiendo nuestro compromiso en el desarrollo social y político que venimos instalando conforme al nuevo modelo sindical que incluya a los sectores más postergados de nuestra clase trabajadora, generando políticas públicas claras y necesarias en los barrios de nuestra provincia.

Al finalizar la reunión, Tejerina afirmó: “La reunión concluyó de manera  positiva, siendo el pie de próximas gestiones a trabajar con este Ministerio en la cual hicimos entrega del diario de nuestra CTA Autónoma y diario mensual de nuestra FeNaT, para que conozcan nuestro trabajo en los espacios en los que nos desarrollamos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Reunión con funcionarios en Jujuy para avanzar en el fortalecimiento del empleo en los territorios.
La CTA Autónoma expresó un enérgico repudio por el despido del dirigente telefónico y de CTA-A de Jujuy, por parte de la empresa Telefónica, TELECOM S.A.
El 27 de agosto, la trabajadora social jujeña, Verónica Aramayo recibió una carta documento para que se retracte de sus opiniones. Se la mandó el ex Juez Pablo Baca, contra quien pesa una denuncia por abuso sexual.

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.