CTA

Umbrales de la Central se presentó en Salta

La presentación se realizó en la ciudad de Salta Capital con los autores y el secretario General de la Central, Julio Molina acompañados por una nutrida presencia de militantes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Desde que nació, el libro busca ser una herramienta de formación para todos y todas las militantes de la Central en Argentina.

Sus autores, Ana Romero y Matías Feito, ambos integrantes del IEF-CTAA, sostuvieron que el objetivo del libro es explorar los horizontes del pensamiento elaborado durante treinta años en la Central y que es un material que recoge los documentos que sintetizaron el universo de ideas que guiaron la acción política de la CTA desde el Grito de Burzaco, por lo que a 30 años se continúa intentando transformar el mundo.

“Los verdaderos autores son los miles de militantes de la Central que a lo largo y ancho del país construyen y militan”, dijeron los autores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la tarde de ayer, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el CISPREN y fue recibido por su secretaria General, Mariana Mandakovic, Adjunta de la CTA y trabajadora de prensa.
La charla debate se denominó “Todo alimento es político”, y fue organizada por el IEF, las secretarías de Formación y de Juventudes de la CTA, la FeNaT y la Escuela Libertario Ferrari.
Organizado por el IEF, la Secretaría de Formación y de Juventudes de la CTA, la FENAT y la Escuela Libertario Ferrari, este viernes se realizará el encuentro de Formación sobre soberanía alimentaria.
Este viernes 4 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo un encuentro por los 25 años del Nuevo Pensamiento que la CTA realizó. Participan: Evo Morales, "Cachorro" Godoy, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Ana Romero. Será en el nuevo edificio de la Central, en la calle Mitre 744 de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias:

En el marco de esa jornada que contará con acciones en todo el país, en CABA la CTA Autónoma se movilizará junto a un conjunto de organizaciones sociales y políticas a las 10 de la mañana, desde el Ministerio de Desarrollo Social y de Salud al Ministerio de Economía. El viernes a las 15, habrá conferencia de prensa en la CTA (Perón 3866).
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, criticó duramente el anuncio de la ministra de Desarrollo Social Tolosa Paz sobre “desenganchar” los ingresos del programa Potenciar Trabajo del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).
En la tarde de ayer, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el CISPREN y fue recibido por su secretaria General, Mariana Mandakovic, Adjunta de la CTA y trabajadora de prensa.