CTA

Convocatoria para la inscripción al taller “Hablar de Chagas en Argentina”

Se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre en formato virtual.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Se encuentra abierta la inscripción al Taller «Hablar de Chagas en Argentina», propuesta presentada y a realizar por el Equipo de Trabajo de Chagas perteneciente al Núcleo Argentina del GT CLACSO Soberanía Sanitaria y Salud Internacional.

Se trata de un encuentro de carácter formativo, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de noviembre de 17.30 a 20horas, con inscripción previa al correo ief@ctanacional.org.

La actividad es de carácter virtual y tiene un cupo de 80 personas.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Compañeros y compañeras que representan a la Central en la Comisión Tripartita de Formación Profesional y Continua del Ministerio de Trabajo, y dirigentas de la Comisión Ejecutiva de la Central, participaron del lanzamiento del Programa Fomentar Trabajo.
Los libros fueron presentados durante una actividad realizada en el stand de ATE y la CTA Autónoma en el marco de la 46 Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. "Cachorro" Godoy, Secretario General Adjunto de la CTAA y Secretario General de ATE Nacional, acompañó las presentaciones.
La CONADUH exige la urgente convocatoria a la paritaria salarial. Ante el evidente desfasaje de los salarios frente al avance inflacionario, la docencia universitaria y preuniversitaria reclama la urgente convocatoria a la paritaria de negociación salarial, al Ministerio de Educación y al CIN.
Este mediodía, en la sede de la CTAA, se firmó un convenio de cooperación con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) para certificar las actividades del Instituto IEF CTAA. Fue firmado por el secretario General de la Central, Ricardo Peidro y el rector de la UNIPE, Adrián Canellotto. Que las trabajadoras y los trabajadores sean parte de la Universidad es el objetivo principal.

Últimas Noticias:

En la ciudad de Santiago de Chile, la Comisión Técnica de RUNASUR sesionó por segundo día consecutivo en la sede de la CUT. Se determinaron los pasos a seguir y se realizaron pronunciamientos políticos.
Durante la jornada de ayer, diversas organizaciones autoconvocadas de trabajadorxs, jubiladxs, pensionadxs y retiradxs, algunas de ellas integrantes de la Federación Argentina de Organizaciones por la Seguridad Social (FAOSS-CTAA), se manifestaron para exigir una serie de demandas pendientes. Compartimos el comunicado del Foro Solidario.
“Desafiando el Poder Corporativo en las Cadenas Globales de Suministro en América Latina” estará disponible en español y portugués, sin costo, en línea y brindará certificación. Es una iniciativa de la Academia Online de la Universidad Global del Trabajo.