CTA

Juventudes de la CTAA lanzan una capacitación en informática

Es parte del trabajo conjunto que vienen realizando con las juventudes de la Confederación General Económica Metropolitana, y parte de una serie de talleres que apunten a formar en oficios con certificación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se trata de una iniciativa de las Juventudes de la CTAA junto a las juventudes de la CGE Metropolitana. “Desde la Mesa Nacional y Federal de Juventudes de CTAA estamos convencides que la salida se construye a través de la apuesta por la accesibilidad plena”, dijo a ACTA Joana Giménez, Coordinadora Nacional de Juventudes de la Central.

“Para ello nos resulta imprescindible trazar un horizonte de equidad en las perspectivas de alcance al conocimiento, focalizando en nuestra militancia una perspectiva de Soberanía del Conocimiento, entendiendo que el poder de decidir se construye en la adquisición de herramientas”, agregó Giménez.

En esta primera instancia realizarán una capacitación en herramientas informáticas. La misma tendrá lugar el jueves 18 de Noviembre a las 17 horas por plataforma digital (zoom, meet, u otra), con una duración aproximada de 2 horas.

La formación estará dividida en dos partes, la primera (duración aproximada 30 min) será sobre armado de Curriculum Vitae. Y la segunda (duración aproximada 1:30 hs), será sobre excel, y estará subdividida en tres partes, primero una introducción y explicación de funciones básicas, luego se verá tablas de ingreso-costo, y por último, tablas de stock.

La capacitación contará con un certificado de asistencia, con el sello de ambas organizaciones y la firma de la licenciada a cargo de la capacitación. Si usted quiere asistir a una sola parte, puede hacerlo (se llevará el certificado solo de esa parte).

Es necesario inscribirse y puede hacerse en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRxX1NcHYk3gN1nYv9DLPJezA_1OnIENLmYZqGWxAN6fOVBQ/viewform

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Con la presentación de Nicolás Iñigo Carrera, Hugo “Cachorro” Godoy y Alejandra Angriman, se conoció este miércoles en la CTA el libro de Luis Campos La Fortaleza, sobre sindicatos, Estado y relaciones de fuerzas en la Argentina de 1945 a 2001.
Este miércoles se reunió en la CTA, el equipo multidisciplinario del Instituto de Estudios y Formación de la Central para profundizar sus líneas de trabajo en este contexto de crisis social y política.
Fue este miércoles y se llevó adelante de manera virtual y presencial. Contó con la presencia de Juan Pablo Olsson, sociólogo e hijo de Alcira Argumedo, de quien se habló en este primer encuentro. El segundo encuentro será el 20 de septiembre, sobre Horacio González.
Se llevó a cabo la primera entrega de un nuevo ciclo de charlas-debate organizado por el IEF y la secretaria de Formación de la CTA, cuyo objetivo es trazar “estrategias comunicacionales desde la clase trabajadora”.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.
Con ofertas paritarias que mostraron un alto nivel de cinismo tanto del gobierno provincial como nacional, estatales, docentes y profesionales de la Salud van al paro el lunes. La docencia universitaria define en las próximas horas. El sector público perdió el 16% de su sueldo sólo en diciembre. El ajuste no da tregua y la bronca se organiza en las calles.