Ir al contenido principal

CTA

Umbrales de la Central se presentó en Entre Ríos

Umbrales de la Central, 30 años del Grito de Burzaco se presentó en Entre Ríos con un amplio arco de participación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Durante el acto estuvieron presentes compañeros de FeNaT y  ATE de Paraná, Victoria, Diamante y otros localidades de la provincia.

Se contó con la presencia de Oscar Muntes, Secretario General de la CTAA local y con Horacio Rizzi, Adjunto de ATE y Secretario General CTA Autónoma en Victoria.

Además participó gran parte del secretariado del CDP de Entre Ríos y compañeros, compañeras y dirigentes de la FeNaT provincial.

Sus autores, Ana Romero y Matías Feito, ambos integrantes del IEF-CTAA, sostuvieron que el objetivo del libro es explorar los horizontes del pensamiento elaborado durante treinta años en la Central y que es un material que recoge los documentos que sintetizaron el universo de ideas que guiaron la acción política de la CTA desde el Grito de Burzaco, por lo que a 30 años se continúa intentando transformar el mundo.

“Los verdaderos autores son los miles de militantes de la Central que a lo largo y ancho del país construyen y militan.”, dijeron los autores.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: