CTA

Hasta la victoria siempre, compañero Rubén Ojeda

El día domingo falleció nuestro compañero Rubén Ojeda, Secretario General de la CTA Autónoma de Paso de Los Libres, Corrientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Rubén era trabajador municipal en Paso de Los Libres, afiliado a la Asociación Trabajadora del Estado, e incasable luchador por los derechos de las y los estatales, y de toda la clase trabajadora.

Durante los últimos años supo construir la fuerza organizada en su distrito y acercar los principios de nuestra Central a las y los trabajadores de Paso de Los Libres.

A través de este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a sus compañeros y compañeras y a su familia.

Hasta la victoria, siempre, compañero. Venceremos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La muestra, coordinada por Idearios desde el Sur del IEF y la Secretaría de Cultura de la Central, comienza el 14 de septiembre a las 17 en la CTA (Bartolomé Mitre 748) y contará con la presencia de la artista.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, una delegación encabezada por su secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, movilizó desde Calilegua hasta Libertador General San Martín, junto a otras organizaciones sindicales y sociales.
Néstor Rojas, Director de Organización de la Central, declaró ayer como testigo en el juicio por delitos de lesa humanidad.
Desde la CTA Santa Fe despedimos con profunda tristeza a la querida compañera de todas las luchas, Celeste Lepratti y abrazamos a sus familiares y amistades más cercanas. No alcanzan las palabras para describir el sentir de tantas y tantos ante su partida, porque no alcanzan tampoco para contar quién era y todo lo que era Celeste para las clases populares.

Últimas Noticias:

Fue en el Centro Cultural Pepa Noia (Brasil 444) y contó con la presencia de Eva Koutosvitis, Claudio Katz, Benito Aramayo, Melisa Argento y Mijael Kaufman.
La Central fue parte de la histórica movilización de todo el arco sindical respaldando el Proyecto de Ley del ejecutivo.
Luego de años de lucha, el gremio logró el reconocimiento del Ministerio de Trabajo y dio un paso más hacia su constitución formal.