CTA

Hasta la victoria siempre, compañero Rubén Ojeda

El día domingo falleció nuestro compañero Rubén Ojeda, Secretario General de la CTA Autónoma de Paso de Los Libres, Corrientes.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Rubén era trabajador municipal en Paso de Los Libres, afiliado a la Asociación Trabajadora del Estado, e incasable luchador por los derechos de las y los estatales, y de toda la clase trabajadora.

Durante los últimos años supo construir la fuerza organizada en su distrito y acercar los principios de nuestra Central a las y los trabajadores de Paso de Los Libres.

A través de este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a sus compañeros y compañeras y a su familia.

Hasta la victoria, siempre, compañero. Venceremos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

A 46 años del golpe genocida se realizó un homenaje a los visitadores médicos asesinados y desaparecidos por el terrorismo de Estado frente a las puertas de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTAA).
Durante la jornada de ayer, la CTA Autónoma participó de las movilizaciones convocadas tanto por los movimientos sociales como por los familiares y amigos de las víctimas del 19 y 20 de diciembre del 2001.
La CTA Autónoma lamenta profundamente el fallecimiento del histórico dirigente piquetero.
Desde hace 41 años las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora marchan todos los 10 de diciembre para reclamar por las y los 30 mil, en lo que se denomina la Marcha de la Resistencia. Este jueves con las Madres en cuerpo presente que tras la pandemia volvieron a reclamar la apertura de los archivos.

Últimas Noticias:

Dirigentes sociales, sindicales y políticos de nuestro país recibirán denuncias por los crímenes y la represión del gobierno de Guillermo Lasso contra la protesta indígena. Ya son cinco los muertos y siete desaparecidos. La tarea humanitaria comenzó esta mañana con una conferencia de prensa.
La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.