CTA

Hasta la victoria siempre, compañero Rubén Ojeda

El día domingo falleció nuestro compañero Rubén Ojeda, Secretario General de la CTA Autónoma de Paso de Los Libres, Corrientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Rubén era trabajador municipal en Paso de Los Libres, afiliado a la Asociación Trabajadora del Estado, e incasable luchador por los derechos de las y los estatales, y de toda la clase trabajadora.

Durante los últimos años supo construir la fuerza organizada en su distrito y acercar los principios de nuestra Central a las y los trabajadores de Paso de Los Libres.

A través de este medio, hacemos llegar nuestras condolencias a sus compañeros y compañeras y a su familia.

Hasta la victoria, siempre, compañero. Venceremos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En un acto emotivo, en el flamante salón Germán Abdala de la CTA, se realizó un homenaje a Raúl Cuestas, ex secretario General del Sindicato de Prensa de Córdoba (1976), repasando su trayectoria, compromiso militante y humano, y se presentó Umbrales. Crónicas de la Utopía.
El jueves 26 de octubre en la sede de la Federación Judicial Argentina (FJA), en Rincón 74 (CABA), se presentará el libro “Luchar siempre tuvo sentido”, de la historiadora e investigadora Camila Sapp.
La muestra, coordinada por Idearios desde el Sur del IEF y la Secretaría de Cultura de la Central, comienza el 14 de septiembre a las 17 en la CTA (Bartolomé Mitre 748) y contará con la presencia de la artista.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, una delegación encabezada por su secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, movilizó desde Calilegua hasta Libertador General San Martín, junto a otras organizaciones sindicales y sociales.

Últimas Noticias:

Rogelio Goiburú, Director de Memoria Histórica y Reparación del Ministerio de Justicia de Paraguay, hijo del detenido desaparecido Agustín Goiburú, celebró la condena histórica de Eusebio Torres Romero, un policía torturador durante la Dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989), en el marco del Operativo Cóndor. El juicio ejemplar dictaminó la pena máxima de 30 años por crímenes de lesa humanidad.
Desde la Secretaría de Relación con los Pueblos Originarios se repudia el avasallamiento contra los derechos de las comunidades Mapuche de Mendoza y Diaguita en Tucumán.
En este informe del Instituto de Estudios y Formación, se retoma la reciente publicación de la Encuesta Permanente de Hogares  sobre ingresos.