CTA

UETTel: Paro por tiempo indeterminado en la empresa contratista de TELECOM

Los trabajadores de UETTel que se encuentran en funciones dentro la empresa OBRA CIVIL INTERACTIVA S.A., continúan con las medidas de fuerza acordadas en Asamblea, con paro por tiempo indeterminado por sueldos y viáticos adeudados, categorización de los trabajadores y reajuste de paritarias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La empresa contratista de TELECOM, nuevamente desoye los justos reclamos de nuestros trabajadores e impulsa continuar con la medida de fuerza.

En ese sentido, nuestro secretario Gremial, Julio Castro, quien se encuentra junto al cuerpo de delegados de nuestra organización en continuo apoyo para quienes trabajan en dicha empresa, expresó al respecto: “Estos conflictos se dan en el marco de un proceso de mucho crecimiento que viene dando nuestro sindicato dentro de las empresas de telefonía, y nos planteamos seguir en este camino de crecimiento y fortalecimiento del sindicato para recuperar derechos para todos los trabajadores y trabajadoras”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Las discusiones en torno a la extracción de litio ocupan un lugar muy importante en el debate público.
Trabajadores de la Comunicación reclaman una mejora salarial frente a la sede de la Asociación de Diarios del Interior (ADIRA). “Nuestra paritaria tiene poca prensa, pero las propuestas patronales son irrisorias comparadas con la inflación”, sostuvo Mariana Mandakovic, de FATPREN y CTA Autónoma.
Fue luego del despido de dos compañeros que habían participado de una asamblea previa a las elecciones que renovarán la conducción del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria del Vidrio adheridos a la CTA.
El día de hoy UETTel tomó medidas de fuerza contra el contratista al servicio de Movistar luego de que se llevara a cabo el despido de trabajadores de las telecomunicaciones. Jorge Castro junto a otros dirigentes del gremio exigieron la reincorporación inmediata de los compañeros.

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.