CTA

UETTel: Paro por tiempo indeterminado en la empresa contratista de TELECOM

Los trabajadores de UETTel que se encuentran en funciones dentro la empresa OBRA CIVIL INTERACTIVA S.A., continúan con las medidas de fuerza acordadas en Asamblea, con paro por tiempo indeterminado por sueldos y viáticos adeudados, categorización de los trabajadores y reajuste de paritarias.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La empresa contratista de TELECOM, nuevamente desoye los justos reclamos de nuestros trabajadores e impulsa continuar con la medida de fuerza.

En ese sentido, nuestro secretario Gremial, Julio Castro, quien se encuentra junto al cuerpo de delegados de nuestra organización en continuo apoyo para quienes trabajan en dicha empresa, expresó al respecto: “Estos conflictos se dan en el marco de un proceso de mucho crecimiento que viene dando nuestro sindicato dentro de las empresas de telefonía, y nos planteamos seguir en este camino de crecimiento y fortalecimiento del sindicato para recuperar derechos para todos los trabajadores y trabajadoras”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Junto a FOETRA, trabajadoras y trabajadores de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales realizaron un “banderazo y ruidazo” frente a su sede.
La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FeSProSa) anunció las acciones que llevarán adelante los gremios de las distintas provincias del país.
La movilización recorrió las calles de Fisque Menuco (Gral. Roca) hasta llegar a las puertas del Juzgado Federal, en el centro de la ciudad, luego de que varios exagentes fueran reprimidos durante el fin de semana cuando exigían el pago del concepto “Zona Austral”.
Walter Diamante, titular del Sindicato de Operadores de Maquinaria Pesada, fue recibido por el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, con quien mantuvieron una fructífera reunión.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.