CTA

UCRA Formosa eligió delegados en la empresa Crucero del Sur

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) realizó la elección con amplia participación de los afilados.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Este lunes 28 UCRA-CTA realizó la elección de delegados del personal en Crucero del Sur, empresa encargada del transporte urbano en la ciudad de Formosa. Los comicios se llevaron a cabo en la sede de la  capital formoseña de UCRA, contó con la participación de cerca del 60 % del padrón y resultó ganadora la Lista 1.

De esta manera, la comisión interna de UCRA en Crucero del Sur quedó integrada por Rodrigo Fabián Maza, Leandro Edgardo Menéndez, Walter Gustavo Alarcón, Juan Carlos Dugo y Lucas Ariel Santillán.

El secretario General de la Seccional UCRA-CTA Formosa, Javier Oviedo, manifestó su “alegría y satisfacción por la ejemplar muestra de participación y compromiso militante de los afiliados del sindicato”, a la vez que celebró los resultados obtenidos y felicitó a los trabajadores del transporte.

Por su parte y desde la conducción nacional del gremio, el secretario General Silverio Gómez, felicitó “a la conducción provincial, a los cinco delegados electos y a todos los integrantes de UCRA Formosa. Para nosotros la libertad y la democracia sindical son principios básicos para construir más organización. UCRA crece y sigue adelante con su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector”, reafirmó el dirigente.

 

FacebookTwitterEmailWhatsAppTelegramOutlook.comCompartir

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

A 14 años de la fundación en el seno de la CTA, la Justicia emitió un fallo que ordena a la Secretaría de Trabajo a extender la Inscripción Gremial a la Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones.
Este lunes se conformó en le sede nacional de la CTA la Agrupación 25 de Abril de trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Privada con ámbito de actuación en el AMBA.
El próximo 15 y 16 de diciembre el Sindicato de Trabajadores de OSPLAD (SiTOSPLAD) realizará elecciones de Delegados, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en todo el país.
En una Jornada Histórica, el jueves 9 de noviembre se logró el Dictamen de la Ley Nacional de Danza en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.

Últimas Noticias:

En el marco de una nueva reunión de la Multisectorial La Plata, expresamos nuestra solidaridad activa con todos los sectores en lucha de la Región que vienen sufriendo las consecuencias de la política de Ajuste del Gobierno de Milei.
El gobierno de Javier Milei dejó sin empleo a 50 trabajadores y trabajadoras del mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica.
La CTA Autónoma emitió un comunicado firmado por el secretario General, Hugo "Cachorro" Godoy y el secretario de Relaciones Internacionales, Adolfo "Fito" Aguirre.