CTA

Secretarias de Género de todo el país de cara al 8M

La reunión fue convocada por la Secretaría de Género y Diversidades de la Central a nivel nacional y contó con las secretarias de Género y Diversidades de todo el país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Durante el encuentro, realizado de manera virtual, se establecieron los ejes de acción para este año y presentar nuevas propuestas. También se acordaron criterios de cara a la reunión de la Intersindical Feminista que se realizará el lunes en la sede nacional de la CTA Autónoma, como así también de todas las reuniones intersindicales y multisectoriales que tendrán lugar a lo largo y ancho del país a fin de construir movilizaciones masivas para el Día Internacional de las Mujeres y Diversidades Trabajadoras.

Con el aporte federal de las compañeras, se realizó una puesta en común de la agenda que se viene llevando a cabo en los últimos meses y que pretenden continuar a lo largo del 2023: el camino al 8M, la reforma judicial, la economía del cuidado, el planteo en torno al ajuste que deviene del pago al Fondo Monetario Internacional, la lucha contra el ajuste, la formación de nuevas estrategias federales, y la nacionalización de la campaña por justicia para Lucía Pérez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Con una representación de la Conducción Nacional, se realizó hoy un plenario en la Central chaqueña.
Se trató de la movilización más masiva de los últimos tiempos en la provincia.
La Movilización en defensa de la Educación Universitaria Pública y Gratuita fue masiva en todo el país. La CTA marchó con los gremios docentes nucleados en el Frente Universitario Nacional, de Congreso a Plaza de Mayo.