CTA

Se lanzó en Escobar la organización “La Reserva”

“Este espacio se viene pensando desde hace un tiempo porque hay hijos de nuestras compañeras que nos vienen proponiendo juntarse. La iniciativa surge de ellos. Tuvimos varios encuentros en los que se acordó que sea un espacio organizado por ellos y nosotras los acompañamos, explicó Ivana Lucero, la Secretaria General de la CTAA de Escobar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se plantearon varios debates en torno a la contención de la juventud.  “Reflexionamos sobre las tareas que realizamos las madres  militantes, y cómo es contener y trabajar con jóvenes. Queremos que sea un  espacio de contención, escucha y donde ellos puedan definir lo que quieren hacer”  agregó Lucero.

En el lanzamiento estuvieron presentes representantes provinciales de la CTAA y ATE como Eliana Aguirre, Secretaria Pro-Gremial de ATE Buenos Aires, Johana Giménez,  Coordinadora Nacional de Juventudes y Oscar Sánchez, responsable de ATE en  la región Norte del conurbano. Finalmente se definió  que La Reserva participará como invitada en el Encuentro Nacional de Jóvenes de ATE.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Representantes de diversos sectores se reunieron para reflexionar sobre la coyuntura y analizar posibles abordajes.
La conducción provincial de la CTA, con la participación de la Mesa Ejecutiva, Secretarias y Secretarios Generales y referencias de diversas organizaciones, sostuvieron un encuentro bajo modalidad mixta.
Debatieron la coyuntura y analizaron líneas de acción estratégicas de cara al tiempo que viene para llevar al Congreso Nacional de la CTA.
En una conferencia de prensa realizada este lunes en la casa de gobierno bonaerense, el mandatario provincial anunció que Buenos Aires se presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que le sea restituido inmediatamente el Fondo de Fortalecimiento Fiscal arrebatado por el presidente Javier Milei.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.