CTA

Se conformó la Mesa Política de las Juventudes de la CTAA Bonaerense

Fue el pasado 09 de abril mediante video conferencia. Se acordaron actividades a corto, mediano y largo plazo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Con entusiasmo, mística y  militancia, las juventudes de nuestra central nos proponemos ser protagonistas de un nuevo tiempo de aportes, propuestas y acción que nos permita transformar las injustas realidades que vivimos cotidianamente como parte esencial de la clase trabajadora”, dijeron en un comunicado lxs pibxs, que acordaron impulsar un conversatorio el próximo 19 de abril en el que se pondrá en debate la realidad laboral de las juventudes en el territorio bonaerense, y cómo impactó la pandemia en el mundo del trabajo para lxs jóvenes.

“Somos el presente que moviliza el futuro, y desde esa perspectiva invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a organizarse en nuestra CTA Autónoma para defender, conquistar y hacer respetar sus derechos”, concluyeron.

El conversatorio será vía zoom. Participá e invitá a tus amig@s y compañer@s!.

https://us02web.zoom.us/j/82769685048?pwd=cjM1dkJTUkZ4dXFWNHFLbHJtdDNXdz09
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El encuentro fue en la sede nacional de la CTA Autónoma, y contó con la presencia del Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy.
Los días 25, 26 y 27 de agosto, se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita un nuevo Encuentro de Jóvenes Judiciales de la Federación Judicial Argentina.
Convocada por la Mesa Nacional de Juventudes de la CTAA, este lunes se realizó una asamblea federal, donde se definió profundizar la unidad con otros sectores para lograr mayor poder popular.
La iniciativa de la Central busca que la actual Avenida Monroe vuelva a llamarse Juan Manuel de Rosas.

Últimas Noticias:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Central profundiza las movilizaciones, paros, congresos, plenarios y asambleas ante la creciente crisis económica y social.
La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) apoyó las medidas de trabajadores tercerizados de la empresa Vitanet S.A. en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Denuncian falta de herramientas y elementos de seguridad que ya causaron un accidente fatal.