CTA

Se conformó la Mesa Política de las Juventudes de la CTAA Bonaerense

Fue el pasado 09 de abril mediante video conferencia. Se acordaron actividades a corto, mediano y largo plazo.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

“Con entusiasmo, mística y  militancia, las juventudes de nuestra central nos proponemos ser protagonistas de un nuevo tiempo de aportes, propuestas y acción que nos permita transformar las injustas realidades que vivimos cotidianamente como parte esencial de la clase trabajadora”, dijeron en un comunicado lxs pibxs, que acordaron impulsar un conversatorio el próximo 19 de abril en el que se pondrá en debate la realidad laboral de las juventudes en el territorio bonaerense, y cómo impactó la pandemia en el mundo del trabajo para lxs jóvenes.

“Somos el presente que moviliza el futuro, y desde esa perspectiva invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a organizarse en nuestra CTA Autónoma para defender, conquistar y hacer respetar sus derechos”, concluyeron.

El conversatorio será vía zoom. Participá e invitá a tus amig@s y compañer@s!.

https://us02web.zoom.us/j/82769685048?pwd=cjM1dkJTUkZ4dXFWNHFLbHJtdDNXdz09
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Juventudes de la CTA Autónoma convocan a una nueva charla debate para repensar colectivamente el Rosariazo-Cordobazo-Rosariazo como una línea temporal.
Organizado por las Juventudes de la CTA Autónoma, el viernes próximo tendrá lugar el Plenario de Formación Política "Soberanía: reflexiones a 40 años de Malvinas".
La Mesa Nacional de Juventudes de la CTA Autónoma ha iniciado de manera presencial un ciclo de formación política “Democracia para la liberación de los pueblos”.
En el marco del Mes de la Memoria, las Juventudes convocan a cerrar marzo con una reflexión por los DDHH. La actividad será este viernes 1 de abril, a las 19, por zoom.

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.