CTA

Se conformó la Mesa Política de las Juventudes de la CTAA Bonaerense

Fue el pasado 09 de abril mediante video conferencia. Se acordaron actividades a corto, mediano y largo plazo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Con entusiasmo, mística y  militancia, las juventudes de nuestra central nos proponemos ser protagonistas de un nuevo tiempo de aportes, propuestas y acción que nos permita transformar las injustas realidades que vivimos cotidianamente como parte esencial de la clase trabajadora”, dijeron en un comunicado lxs pibxs, que acordaron impulsar un conversatorio el próximo 19 de abril en el que se pondrá en debate la realidad laboral de las juventudes en el territorio bonaerense, y cómo impactó la pandemia en el mundo del trabajo para lxs jóvenes.

“Somos el presente que moviliza el futuro, y desde esa perspectiva invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a organizarse en nuestra CTA Autónoma para defender, conquistar y hacer respetar sus derechos”, concluyeron.

El conversatorio será vía zoom. Participá e invitá a tus amig@s y compañer@s!.

https://us02web.zoom.us/j/82769685048?pwd=cjM1dkJTUkZ4dXFWNHFLbHJtdDNXdz09
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En el día de ayer las Juventudes de nuestra Central se reunieron a debatir el contexto actual regional, provincial y nacional de cara al nuevo tiempo.
Durante el día de ayer las Juventudes de CTA Autónoma Nacional se reunieron a debatir los nuevos desafíos de la clase trabajadora. La actividad se organizó en el marco del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina.
Juventudes de la CTA Autónoma convocan a una nueva charla debate para repensar colectivamente el Rosariazo-Cordobazo-Rosariazo como una línea temporal.
Organizado por las Juventudes de la CTA Autónoma, el viernes próximo tendrá lugar el Plenario de Formación Política "Soberanía: reflexiones a 40 años de Malvinas".

Últimas Noticias:

Este lunes se entregará a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense el pedido de la familia que estará respaldado por la CTA Autónoma, APDH, AJB, otras organizaciones y más de mil firmas que en este tiempo visitaron “El cuarto de Lucía”.
Fue convocado por la Secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el Proyecto de Formación de la Central. Será el ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una Central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.