CTA

Ponele la firma al Río Paraná

Sumá tu firma para que el Estado Argentino se haga cargo de los controles, dragados, puertos, fiscalizaciones y peajes del Río.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La Confluencia Nacional por la Recuperación de la Soberanía sobre el Río Paraná, de la que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma (CTAA) forman parte, lanzó una campaña para juntar firmas.

El objetivo de la convocatoria es recuperar la soberanía del Río y que no se vuelva a concesionar. En este sentido, la campaña busca que los ciudadanos y ciudadanas se involucren en el reclamo de que el río sea administrado y controlado desde nuestro país.

Además, exige la derogación del Decreto 949/2020, que las políticas de dragado, balizado y cuidado del Río sean respetuosas del medio ambiente, recuperar la industria naviera y las flotas, que se pesen y controlen todas las cargas y que todos los barcos que circulen sean rigurosamente fiscalizados y paguen impuestos.

Para sumarte a la campaña:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefgsA2AYhjKkjqSQPzQ7tAmiSxFx3Am0-iOEgmxDJ45i60-g/viewform

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

“Existiendo el contrabando y con él el infernal monopolio, se reducirán las riquezas a unas cuantas manos que arrancan el jugo de la Patria”. Manuel Belgrano, junio de 1809.
Con la presencia de 18 regionales, el Consejo Ejecutivo Nacional de FeSProSa-CTAA decidió continuar la lucha por la universalidad del bono estímulo, la derogación de la Resolución 4, y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.
Durante la mañana del pasado sábado 12 de junio se llevó adelante la reunión de la Mesa Ejecutiva de la CTAA Capital para comenzar a dar cumplimiento al mandato resultante del último Encuentro de la Militancia.