CTA

Ponele la firma al Río Paraná

Sumá tu firma para que el Estado Argentino se haga cargo de los controles, dragados, puertos, fiscalizaciones y peajes del Río.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La Confluencia Nacional por la Recuperación de la Soberanía sobre el Río Paraná, de la que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma (CTAA) forman parte, lanzó una campaña para juntar firmas.

El objetivo de la convocatoria es recuperar la soberanía del Río y que no se vuelva a concesionar. En este sentido, la campaña busca que los ciudadanos y ciudadanas se involucren en el reclamo de que el río sea administrado y controlado desde nuestro país.

Además, exige la derogación del Decreto 949/2020, que las políticas de dragado, balizado y cuidado del Río sean respetuosas del medio ambiente, recuperar la industria naviera y las flotas, que se pesen y controlen todas las cargas y que todos los barcos que circulen sean rigurosamente fiscalizados y paguen impuestos.

Para sumarte a la campaña:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefgsA2AYhjKkjqSQPzQ7tAmiSxFx3Am0-iOEgmxDJ45i60-g/viewform

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

La Biblioteca de la CTAA inició una campaña de recuperación de la memoria histórica a través de testimonios de protagonistas y testigxs.
La Secretaría de Discapacidad de CTAA y el Departamento de Discapacidad de ATE lanzan una Campaña de concientización en el marco de la “Semana por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Últimas Noticias:

La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.
La CTAA Capital, junto a la FeNaT y otras organizaciones de la Ciudad, realizaron esta mañana una movilización simultánea a cinco ministerios porteños para exigir respuestas a los reclamos que vienen sosteniendo con distintas manifestaciones.