CTA

Ponele la firma al Río Paraná

Sumá tu firma para que el Estado Argentino se haga cargo de los controles, dragados, puertos, fiscalizaciones y peajes del Río.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Confluencia Nacional por la Recuperación de la Soberanía sobre el Río Paraná, de la que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA Autónoma (CTAA) forman parte, lanzó una campaña para juntar firmas.

El objetivo de la convocatoria es recuperar la soberanía del Río y que no se vuelva a concesionar. En este sentido, la campaña busca que los ciudadanos y ciudadanas se involucren en el reclamo de que el río sea administrado y controlado desde nuestro país.

Además, exige la derogación del Decreto 949/2020, que las políticas de dragado, balizado y cuidado del Río sean respetuosas del medio ambiente, recuperar la industria naviera y las flotas, que se pesen y controlen todas las cargas y que todos los barcos que circulen sean rigurosamente fiscalizados y paguen impuestos.

Para sumarte a la campaña:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSefgsA2AYhjKkjqSQPzQ7tAmiSxFx3Am0-iOEgmxDJ45i60-g/viewform

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Biblioteca de la CTAA inició una campaña de recuperación de la memoria histórica a través de testimonios de protagonistas y testigxs.
La Secretaría de Discapacidad de CTAA y el Departamento de Discapacidad de ATE lanzan una Campaña de concientización en el marco de la “Semana por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad”.

Últimas Noticias:

“Nuestros jubiladxs y pensionadxs deben estar primeros en la agenda del gobierno”, fue la consigna que unificó las actividades que se multiplicaron por todo el país en las dos jornadas de lucha de la semana pasada.
Habrá paros y movilizaciones para exigir la recomposición salarial del sector. María Fernanda Boriotti extendió la solidaridad de la Federación a las acciones gremiales de estatales, docentes y SUTNA, y afirmó: “Madura la idea de una medida nacional contra el ajuste”.
Sectores concentrados en la exportación de langostino no disimulan su ambición sin límites pidiendo “dólar langostino” y eliminando las retenciones