CTA

Plenario de Formación Sindical: «Las mujeres construyendo el nuevo sindicalismo»

Organizado por la Mesa Nacional de Juventudes, el Plenario de Formación Sindical "Las mujeres construyendo el nuevo sindicalismo", se llevará a cabo el día viernes 11 de Marzo a las 18 horas mediante la plataforma Zoom, en el marco del 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

«Entendemos que en este momento crítico de proyección e implementación de políticas concretas debemos reunirnos a seguir pensando juntas el modelo sindical al que aspiramos como jóvenes mujeres», indicaron desde la Mesa Nacional de Juventudes de la Central.

Para ello proponen una jornada de formación sobre los ejes:
1. Economía de los cuidados
2. Introducción al convenio 190
3. La deuda y el acuerdo con el FMI

En este sentido, remarcan: «Para luego poder pensar(-nos) ¿Qué implica construir el ‘nuevo modelo sindical’? Es crucial que no abandonemos los espacios de encuentro y reflexión, pero sobre todo que profundicemos la acciones concretas unificadas hacia lo que necesitamos y queremos».

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
El encuentro fue en la sede nacional de la CTA Autónoma, y contó con la presencia del Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy.
Los días 25, 26 y 27 de agosto, se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita un nuevo Encuentro de Jóvenes Judiciales de la Federación Judicial Argentina.
Convocada por la Mesa Nacional de Juventudes de la CTAA, este lunes se realizó una asamblea federal, donde se definió profundizar la unidad con otros sectores para lograr mayor poder popular.

Últimas Noticias:

Desde la Central, denuncian campaña malisiosa para deslegitimar la lucha de las y los trabajadores de la provincia.
La peregrinación será en septiembre bajo el lema "Denles ustedes de comer".
Fue en el marco de una acción que realizó hoy el SITRAJUR, de la que participó el secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, y el titular de la FJA, Matías Fachal.