CTA

Plenario de Formación Político-Sindical: «La Deuda es con el Pueblo»

En el marco del Mes de la Memoria, las Juventudes convocan a cerrar marzo con una reflexión por los DDHH. La actividad será este viernes 1 de abril, a las 19, por zoom.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Bajo el lema «Endeudadxs no hay Memoria, Verdad y Justicia. SIGUEN PLANIFICANDO LA MISERIA: LA POBREZA ES EL GENOCIDIO”, las Juventudes de la Central convocan a este Plenario de Formación Político-Sindical, que se realizará el próximo viernes a través de zoom.

A 45 años de la «Carta Abierta a la Junta Militar» de Rodolfo Walsh (asesinado mientras era repartida por él mismo) seguimos insistiendo en que hoy Memoria, Verdad y Justicia es acabar con el programa económico del capital financiero que impuso, mediante el terror, la última Dictadura Cívico-Militar.

Esa era la denuncia que nuestro compañero realizaba en ese emblemático escrito que le costó la vida. A 45 años de su asesinato, las militancias lo recordamos de la mejor manera que sabemos, organizándonos y exigiendo:
¡NO MÁS DEUDAS ILEGÍTIMAS! ¡FUERA FMI! ¡DEROGACIÓN YA DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS DE MARTÍNEZ DE HOZ Y CONTROL DEMOCRÁTICO DEL PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO! ¡POR LA SOBERANÍA Y EL TRABAJO PARA NUESTROS PUEBLOS!

📆 01/04/2022
⏰ 19hs
📍Por Zoom

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Juventudes de la CTA Autónoma convocan a una nueva charla debate para repensar colectivamente el Rosariazo-Cordobazo-Rosariazo como una línea temporal.
Organizado por las Juventudes de la CTA Autónoma, el viernes próximo tendrá lugar el Plenario de Formación Política "Soberanía: reflexiones a 40 años de Malvinas".
La Mesa Nacional de Juventudes de la CTA Autónoma ha iniciado de manera presencial un ciclo de formación política “Democracia para la liberación de los pueblos”.
Organizado por la Mesa Nacional de Juventudes, el Plenario de Formación Sindical "Las mujeres construyendo el nuevo sindicalismo", se llevará a cabo el día viernes 11 de Marzo a las 18 horas mediante la plataforma Zoom, en el marco del 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

Últimas Noticias:

Dirigentes sociales, sindicales y políticos de nuestro país recibirán denuncias por los crímenes y la represión del gobierno de Guillermo Lasso contra la protesta indígena. Ya son cinco los muertos y siete desaparecidos. La tarea humanitaria comenzó esta mañana con una conferencia de prensa.
La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.