CTA

Plenario de Formación Político-Sindical: «La Deuda es con el Pueblo»

En el marco del Mes de la Memoria, las Juventudes convocan a cerrar marzo con una reflexión por los DDHH. La actividad será este viernes 1 de abril, a las 19, por zoom.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Bajo el lema «Endeudadxs no hay Memoria, Verdad y Justicia. SIGUEN PLANIFICANDO LA MISERIA: LA POBREZA ES EL GENOCIDIO”, las Juventudes de la Central convocan a este Plenario de Formación Político-Sindical, que se realizará el próximo viernes a través de zoom.

A 45 años de la «Carta Abierta a la Junta Militar» de Rodolfo Walsh (asesinado mientras era repartida por él mismo) seguimos insistiendo en que hoy Memoria, Verdad y Justicia es acabar con el programa económico del capital financiero que impuso, mediante el terror, la última Dictadura Cívico-Militar.

Esa era la denuncia que nuestro compañero realizaba en ese emblemático escrito que le costó la vida. A 45 años de su asesinato, las militancias lo recordamos de la mejor manera que sabemos, organizándonos y exigiendo:
¡NO MÁS DEUDAS ILEGÍTIMAS! ¡FUERA FMI! ¡DEROGACIÓN YA DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS DE MARTÍNEZ DE HOZ Y CONTROL DEMOCRÁTICO DEL PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO! ¡POR LA SOBERANÍA Y EL TRABAJO PARA NUESTROS PUEBLOS!

📆 01/04/2022
⏰ 19hs
📍Por Zoom

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En el día de ayer las Juventudes de nuestra Central se reunieron a debatir el contexto actual regional, provincial y nacional de cara al nuevo tiempo.
Durante el día de ayer las Juventudes de CTA Autónoma Nacional se reunieron a debatir los nuevos desafíos de la clase trabajadora. La actividad se organizó en el marco del 9 de julio, Día de la Independencia Argentina.
Juventudes de la CTA Autónoma convocan a una nueva charla debate para repensar colectivamente el Rosariazo-Cordobazo-Rosariazo como una línea temporal.
Organizado por las Juventudes de la CTA Autónoma, el viernes próximo tendrá lugar el Plenario de Formación Política "Soberanía: reflexiones a 40 años de Malvinas".

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.