CTA

Plenario de Formación Político-Sindical: «La Deuda es con el Pueblo»

En el marco del Mes de la Memoria, las Juventudes convocan a cerrar marzo con una reflexión por los DDHH. La actividad será este viernes 1 de abril, a las 19, por zoom.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Bajo el lema «Endeudadxs no hay Memoria, Verdad y Justicia. SIGUEN PLANIFICANDO LA MISERIA: LA POBREZA ES EL GENOCIDIO”, las Juventudes de la Central convocan a este Plenario de Formación Político-Sindical, que se realizará el próximo viernes a través de zoom.

A 45 años de la «Carta Abierta a la Junta Militar» de Rodolfo Walsh (asesinado mientras era repartida por él mismo) seguimos insistiendo en que hoy Memoria, Verdad y Justicia es acabar con el programa económico del capital financiero que impuso, mediante el terror, la última Dictadura Cívico-Militar.

Esa era la denuncia que nuestro compañero realizaba en ese emblemático escrito que le costó la vida. A 45 años de su asesinato, las militancias lo recordamos de la mejor manera que sabemos, organizándonos y exigiendo:
¡NO MÁS DEUDAS ILEGÍTIMAS! ¡FUERA FMI! ¡DEROGACIÓN YA DE LA LEY DE ENTIDADES FINANCIERAS DE MARTÍNEZ DE HOZ Y CONTROL DEMOCRÁTICO DEL PRODUCTO DE NUESTRO TRABAJO! ¡POR LA SOBERANÍA Y EL TRABAJO PARA NUESTROS PUEBLOS!

📆 01/04/2022
⏰ 19hs
📍Por Zoom

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
El encuentro fue en la sede nacional de la CTA Autónoma, y contó con la presencia del Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy.
Los días 25, 26 y 27 de agosto, se llevó a cabo en Santa Rosa de Calamuchita un nuevo Encuentro de Jóvenes Judiciales de la Federación Judicial Argentina.
Convocada por la Mesa Nacional de Juventudes de la CTAA, este lunes se realizó una asamblea federal, donde se definió profundizar la unidad con otros sectores para lograr mayor poder popular.

Últimas Noticias:

La militancia de la CTA Chaco se suma a la campaña nacional para derogar y anular el DNU 70/23.
La medida busca aliviar la carga sobre los sectores más vulnerables de la población, y tendría una vigencia de 24 meses a partir de su promulgación.
Fue el fin de semana durante el evento que reúne a las empresas mineras de todo el país, junto a gobernadores.