CTA

Organismos de Derechos Humanos y organizaciones populares llaman a detener la masacre al pueblo palestino

La CTA junto a un amplio abanico de organizaciones populares y personalidades convocan a concentrar este viernes 3 en Congreso, desde las 16 horas, reclamando detener los ataques contra el Pueblo Palestino.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Las organizaciones abajo firmantes convocamos a una concentración en la plaza de los dos Congresos el viernes 3 a las 16 horas bajo las siguientes consignas:

ALTO AL GENOCIDIO DE LAS NIÑECES Y DEL PUEBLO PALESTINO.

BASTA DE BOMBARDEOS, INVASIÓN Y BLOQUEO A GAZA.

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO.

Firmas:

Adolfo Pérez Esquivel, Servicio Paz y Justicia; Alejandro Hassan El Bacha, Secretario General de Centro Islámico de la República Argentina; Tilda Rabi, Presidenta de la Federación de Entidades Argentino-Palestinas; Támara Lalli, Federación de las Entidades Árabes de Argentina (FEARAB);  Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino; Nora Cortiñas, Madres plaza de mayo Línea Fundadora; Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVYJ);  Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH); Liga Argentina por los Derechos Humanos (LADH).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Las centrales obreras y diversas organizaciones del sector productivo emitieron un comunicado frente a "una política en alianza con los grupos concentrados de poder, que empobrece cada día a la enorme mayoría de la población". El documento completo en esta nota.
La Central encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy repudia el atentado contra "La Casa del Niño" y exige celeridad en la investigación del hecho.
Con la decisión de anunciar un aumento por decreto, el Gobierno está inhabilitando el funcionamiento del Consejo del Salario, herramienta fundamental para la clase trabajadora y la democracia.
Las tres centrales sindicales manifestaron en un comunicado su rechazo absoluto a la reciente decisión del gobierno de Milei que compromete el futuro de cientos de trabajadores y trabajadoras, e impide el desarrollo de una comunicación plural y democrática.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.