CTA

Nuevo triunfo de UETTel en la defensa de los trabajadores

Tras una intensa jornada de protestas y negociaciones, la Unión de Empleados Técnicos de las Telecomunicaciones logró, una vez más, que se respeten los derechos laborales y los convenios vigentes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Este viernes, con el secretario General de UETTel, Jorge Castro, a la cabeza de las negociaciones y una importante concentración de compañeros y compañeras en las puertas de la empresa, se llegó a un acuerdo con Movistar para que se haga efectivo el reintegro inmediato por sueldos mal liquidados.

La rápida acción del gremio de las telecomunicaciones, que contó también con la participación clave del delegado Flavio Ambros, permitió que se logre un acuerdo para solucionar el conflicto durante el mismo día en el que los trabajadores damnificados denunciaran la liquidación errónea.

A su vez, las negociaciones permitieron concertar un plan de categorías para todos los trabajadores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Fue en solidaridad con la lucha de trabajadores y trabajadoras de Misiones por mejoras salariales.
Junto a FOETRA, trabajadoras y trabajadores de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales realizaron un “banderazo y ruidazo” frente a su sede.
La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FeSProSa) anunció las acciones que llevarán adelante los gremios de las distintas provincias del país.
La movilización recorrió las calles de Fisque Menuco (Gral. Roca) hasta llegar a las puertas del Juzgado Federal, en el centro de la ciudad, luego de que varios exagentes fueran reprimidos durante el fin de semana cuando exigían el pago del concepto “Zona Austral”.

Últimas Noticias:

Fue en el marco de una acción que realizó hoy el SITRAJUR, de la que participó el secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, y el titular de la FJA, Matías Fachal.
La militancia de la CTA Chaco se suma a la campaña nacional para derogar y anular el DNU 70/23.
La medida busca aliviar la carga sobre los sectores más vulnerables de la población, y tendría una vigencia de 24 meses a partir de su promulgación.