CTA

Llegó la hora de clarinear por la Causa Peruana

Personalidades y organizaciones populares convocan a un acto en solidaridad con el pueblo peruano. El encuentro se realizará este sábado 10 de junio, a partir de las 11 horas, en el Mercado de Flores, CABA.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

«La Comisión de Solidaridad con Perú, preocupadxs por la vigencia de la democracia y los derechos humanos en el hermano país, continuamos solidarizándonos con los reclamos del pueblo peruano para que cesen y se investiguen las graves violaciones a los derechos humanos.

«Inspiradas en el canto de Chabuca Granda, queremos compartir que esta vez llegó la hora de clarinear por la causa de la democracia, la justicia social y la soberanía del Perú, que es una causa de la Patria Grande toda.

«Por ello, en un formato de amistad argentino-peruana invitamos al Festival Cultural y Gastronómico en Solidaridad con Perú, que se realizará este sábado 10 de junio a partir de las 11.00 horas en el Mercado de Flores de calle Ramón Falcón 2714, CABA, donde compartiremos arte y comidas típicas peruanas, además de difundir la situación actual.

Comisión de Solidaridad con Perú:

Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz, Nora Cortiñas Madre de Plaza Mayo, Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER), CTA-T, CTA-A, Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA), Asociación del Personal Superior Ferroviario de la RA (APDFA), Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Frente Patria Grande (FPG), Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH), Liberpueblo, Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Comité Libertad Patria Grande, Comité de Solidaridad Arnulfo Romero-CICSAL Sec. Argentina, Espacio Intercuencas, entre otras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

A 200 años de vigencia de la Doctrina Monroe, organizaciones sociales y sindicales de América Latina dijeron, junto a Evo Morales, “Abajo la doctrina, arriba la unidad plurinacional de los pueblos.”.
Cerca de 400 personas fueron atendidas en un operativo sanitario desarrollado con Organizaciones sociales en las localidades de Fraile Pintado y San Pedro.
Dirigentes sindicales de América Latina de CLATE que participan como veedores de las elecciones de ATE, se reunieron con el Tercer Malón de la Paz.
El pasado sábado se llevó a cabo en la sede de la CTA un acto a cincuenta años del golpe de Estado en Uruguay y de la huelga general llevada adelante por las y los trabajadores junto a estudiantes del país hermano.

Últimas Noticias:

Las centrales obreras y diversas organizaciones del sector productivo emitieron un comunicado frente a "una política en alianza con los grupos concentrados de poder, que empobrece cada día a la enorme mayoría de la población". El documento completo en esta nota.
La CTA lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos. Compartimos el comunicado emitido por ATE Nacional en su recuerdo.
La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.