CTA

Las referentas de género de sindicatos y organizaciones de la CTA profundizan la formación

El encuentro, convocado por la Secretaría de Género y Diversidades y de la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, tuvo como finalidad establecer los ejes de acción para este año y planificar propuestas de formación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La reunión se llevó a cabo durante la mañana de este jueves, y fue encabezada por Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades y Oscar Vallejos, Secretario de Formación, y también contó con la presencia del secretario General de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, la secretaria Adjunta, Mariana Mandakovic, la secretaria de Juventudes, Joana Giménez, y las representantes de diversas federaciones y gremios como CISPREN, SAMC, UPE, FeNaT, FJA y CONADUH, entre otrxs.

Tras un extenso debate, se estableció trabajar en consignas unificadoras hacia el 8M, la elaboración de un plan de formación con base territorial y mirada federal, y la continuidad del trabajo con los gremios sobre la Ley Micaela Sindical.

A su vez, se pactó para el próximo jueves 23 de febrero una nueva reunión entre las referentas de género de los sindicatos y organizaciones nucleadas en la CTA Autónoma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El encuentro fue organizado por la Fundación Rosa Luxemburgo, y se realizó en los días 19 y 20 de Abril en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidad de la Central estuvo en el Foro Latinoamericano contra la violencia política junto al Ministerio de las Mujeres.
La CTA Autónoma estuvo presente en el acto frente al anexo del Senado provincial de calle 7 y 49 en La Plata, donde comenzaron hoy las audiencias para el Jury al tribunal que absolvió a los acusados.
La CTA Autónoma participó este lunes de la primera reunión del año donde se planteó la agenda 2023 en ese ámbito.

Últimas Noticias:

Desde la Central, denuncian campaña malisiosa para deslegitimar la lucha de las y los trabajadores de la provincia.
La peregrinación será en septiembre bajo el lema "Denles ustedes de comer".
Fue en el marco de una acción que realizó hoy el SITRAJUR, de la que participó el secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, y el titular de la FJA, Matías Fachal.