CTA

Primera reunión del año de la Intersindical Feminista

La CTA Autónoma participó este lunes de la primera reunión del año donde se planteó la agenda 2023 en ese ámbito.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Entre las principales acciones, la intersindical comenzó a delinear acciones conjuntas camino al 8M, Día Intersindical de las Mujeres y Diversidades Trabajadoras.

Asimismo acordó seguir construyendo una agenda que ponga en el centro de la escena la necesidad de una reforma judicial feminista, y la destitución de los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

Por la CTA participó una delegación encabezada por Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades; Florencia Morelli, Secretaria de Géneros y Diversidades de la CTA  Provincia de Buenos Aires; Silvia León y Vanesa Cantero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidad de la Central estuvo en el Foro Latinoamericano contra la violencia política junto al Ministerio de las Mujeres.
La CTA Autónoma estuvo presente en el acto frente al anexo del Senado provincial de calle 7 y 49 en La Plata, donde comenzaron hoy las audiencias para el Jury al tribunal que absolvió a los acusados.
El encuentro, convocado por la Secretaría de Género y Diversidades y de la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, tuvo como finalidad establecer los ejes de acción para este año y planificar propuestas de formación.
La CTA Autónoma repudia la violencia política, simbólica y mediática por cuestiones de géneros de la que es víctima la Secretaria General de la local Wanda.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.