CTA

Lanzan el proyecto «Vivero Conectar» en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero

En el marco del plan de desmanicomialización, cuyo objetivo es abordar las problemáticas de salud mental desde una perspectiva de inclusión, la organización territorial Raíces Barriales en conjunto con la CTA Autónoma bonaerense presentaron emprendimientos para el plan de adecuación del Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Las compañeras enfermeras afiliadas a ATE presentaron el proyecto «Vivero Conectar», desde donde ayudan a la rehabilitación e independencia económica de las personas que están internadas con estos emprendimientos socio laborales para que puedan volver a insertarse y recuperar esas prácticas perdidas.

El «Vivero Conectar» comenzó el lunes 19 con la producción y comercialización de plantas, flores, frutas, aromáticas, ornamentales, etc., dando continuidad al Plan de Trabajo 2021. Los días de entrega y venta serán los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 horas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Debatieron la coyuntura y analizaron líneas de acción estratégicas de cara al tiempo que viene para llevar al Congreso Nacional de la CTA.
En una conferencia de prensa realizada este lunes en la casa de gobierno bonaerense, el mandatario provincial anunció que Buenos Aires se presentó ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que le sea restituido inmediatamente el Fondo de Fortalecimiento Fiscal arrebatado por el presidente Javier Milei.
En la continuidad del plan de acción rumbo al Paro Nacional del 24 de enero contra el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus del gobierno nacional, y con la intención de construir un armado con la mayor cantidad de actores posibles de la comunidad, se conformó la multisectorial en Carmen de Patagones.
Es en rechazo al mega decreto anunciado por el presidente Javier Milei anoche en cadena nacional.

Últimas Noticias:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
Miriam Liempe, Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA participó de una reunión virtual para lanzar la Pluriversidad de Arte y Ciencia de Wayllamarka, Oruro, una universidad de y para los pueblos ancestrales.
Así lo confirmó el Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, frente a la posibilidad de unificar la lucha junto a las demás centrales sindicales.