CTA

La Josefina recibe al Ministro de Desarrollo Social en el merendero del barrio Jose Font

El día martes se presentó el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreira junto al subsecretario de Abordaje Territorial Integral Raúl Meló en el merendero José Font que lleva adelante la organización La Josefina.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Con el objetivo de fortalecer el trabajo territorial que la organización lleva adelante, representantes de la cartera social se presentaron ayer y mantuvieron un encuentro con la secretaria General de la CTA Autónoma Olga Reinoso, Celia Medina referente del merendero Jose Font y Nahuel Garzón secretario de La Josefina.

En este sentido se diagramó una agenda en común para fortalecer el trabajo que realizan las organizaciones territoriales de la Central de Trabajadores Autónoma en dicha jurisdicción. Cabe destacar que el merendero asiste a 167 familias dentro del barrio y zonas aledañas.

Respecto de esto, Celia encargada del merendero destacó “este es un espacio de encuentro para los vecinxs y los jóvenes muy importante acá en el barrio, es un espacio de contención que supimos organizar entre todxs con merienda, comedor y los futuros talleres que estamos planificando».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Desde la CTA de Río Turbio, Santa Cruz, emitieron un pronunciamiento donde se denuncia que el ataque a la empresa carbonífera y a sus trabajadores es parte de una estrategia privatizadora.
La CTA Autónoma Santa Cruz respalda y acompañará el Paro Nacional de las Federaciones Nacionales de docentes y no docentes del 14 de Marzo.
La Mesa de Conducción de la CTA Santa Cruz, junto a organizaciones que la conforman, se reunieron este sábado 19 en la ciudad de Río Gallegos y fijó postura sobre la coyuntura político-electoral.
Este sábado 30 de julio la FeNaT-CTA Caleta Olivia, Santa Cruz, recibió una cantidad importante de elementos de trabajo que les permitirá la construcción de un centro comunitario.

Últimas Noticias:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Central profundiza las movilizaciones, paros, congresos, plenarios y asambleas ante la creciente crisis económica y social.
La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) apoyó las medidas de trabajadores tercerizados de la empresa Vitanet S.A. en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Denuncian falta de herramientas y elementos de seguridad que ya causaron un accidente fatal.