CTA

La CTAA lamenta el fallecimiento de Miguel Lifschitz

La Central transmite su profundo pesar por la pérdida a causa del Covid 19 de quien fuera un importante líder del socialismo y gobernador de la provincia de Santa Fe.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Ferviente militante de los derechos del Pueblo, resistiendo incluso a los tiempos de dictadura, Lifschitz supo dejar su huella en la historia de Rosario y Santa Fe.

Desde la CTA Autónoma despedimos a un hombre íntegro que se ha ganado el respeto de toda la clase política y la sociedad argentina.

Acompañamos a su familia y allegados en este momento de tristeza y dolor luego de tantos días de lucha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Desde la Central a nivel nacional rechazamos enérgicamente la salvaje represión al pueblo QOM registrada este viernes por parte de la policía provincial que concluyó con la muerte de un joven integrante de la comunidad.
Desde la CTAA Nacional lamentamos profundamente la dolorosa partida de nuestro Secretario General de la CTAA en Formosa, quien se encontraba internado por Covid 19 y presentó severas complicaciones en las últimas horas.
Este domingo el diario publicó en su clásico pirulo de tapa un mensaje de Víctor Santa María que pretende disciplinar la lucha de los y las trabajadoras.
Desde las Organizaciones que propiciamos RUNASUR desde la Argentina venimos a expresar nuestro más enérgico repudio a las declaraciones sobre nuestras Malvinas Argentinas realizadas en televisión el día 27 de abril de este año por parte de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Últimas Noticias:

“Existiendo el contrabando y con él el infernal monopolio, se reducirán las riquezas a unas cuantas manos que arrancan el jugo de la Patria”. Manuel Belgrano, junio de 1809.
Con la presencia de 18 regionales, el Consejo Ejecutivo Nacional de FeSProSa-CTAA decidió continuar la lucha por la universalidad del bono estímulo, la derogación de la Resolución 4, y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.
Durante la mañana del pasado sábado 12 de junio se llevó adelante la reunión de la Mesa Ejecutiva de la CTAA Capital para comenzar a dar cumplimiento al mandato resultante del último Encuentro de la Militancia.