CTA

La CTAA lamenta el fallecimiento de Miguel Lifschitz

La Central transmite su profundo pesar por la pérdida a causa del Covid 19 de quien fuera un importante líder del socialismo y gobernador de la provincia de Santa Fe.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ferviente militante de los derechos del Pueblo, resistiendo incluso a los tiempos de dictadura, Lifschitz supo dejar su huella en la historia de Rosario y Santa Fe.

Desde la CTA Autónoma despedimos a un hombre íntegro que se ha ganado el respeto de toda la clase política y la sociedad argentina.

Acompañamos a su familia y allegados en este momento de tristeza y dolor luego de tantos días de lucha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La secretaría de relación con los pueblos originarios que conduce Miriam Liempe emitió un pronunciamiento rechazando el proyecto de ley presentado por el diputado Pichetto que intenta avanzar sobre los derechos de los pueblos originarios.
Ante el anuncio del cierre del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar, la CTA rechaza esta medida y exige la preservación de las fuentes laborales.
Bajo la consigna "Basta de reprimir a los que tienen hambre", FeNaT repudia la reprensión en Chaco.
La Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA, expresó su solidaridad con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Acindar.

Últimas Noticias:

En el marco de una nueva reunión de la Multisectorial La Plata, expresamos nuestra solidaridad activa con todos los sectores en lucha de la Región que vienen sufriendo las consecuencias de la política de Ajuste del Gobierno de Milei.
El gobierno de Javier Milei dejó sin empleo a 50 trabajadores y trabajadoras del mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica.
La CTA Autónoma emitió un comunicado firmado por el secretario General, Hugo "Cachorro" Godoy y el secretario de Relaciones Internacionales, Adolfo "Fito" Aguirre.