CTA

La CTA participa del Comité de la Juventud de las Américas en Foz

De la XXVI reunión del Comité de Juventudes Trabajadoras de las América, participan en representación de la CTA Eliana Aguirre y Joana Giménez.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La jornada se llevará acabo los días 20 y 21 de febrero en Foz de Iguazú, Brasil, y contará con la presencia de más de 15 países y sus referencias juveniles.

El cronograma dispuesto buscará favorecer el intercambio sobre Sindicalismo sociopolitico internacionalista y el rol de las juventudes, la actualización y el seguimiento del plan operativo y un seminario interno de ATALC y CSA sobre Justicia Climática y Transición Justa.

Además de este encuentro. Eliana Aguirre, representante de juventudes de la CTA Autónoma en la Confederación Sindical de las Américas (CSA), y Joana Giménez, SecretariaNacional de Juventudes de nuestra Central participarán de la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos que se extenderá del 22 al 24 de febrero con una destacada participación de dirigentes y militante ceteatistas de Misiones, Chaco, Formosa, Corrientes, Buenos Aires y Capital Federal, encabezados por el secretario General, Hugo Godoy.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
La triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, representada por la ciudad de Foz do Iguaçu, en el estado brasileño de Paraná, recibirá la Jornada Latinoamericana y Caribeña de Integración de los Pueblos, del 22 al 24 de febrero, en el Centro de Convenciones municipal.
Fue este sábado y durante la jornada se analizaron los alcances y los resultados del paro y movilización del 24 de Enero.
Es parte de la iniciativa del IEF de conformar una red de observación regional de los dispositivos represivos.

Últimas Noticias:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Central profundiza las movilizaciones, paros, congresos, plenarios y asambleas ante la creciente crisis económica y social.
La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) apoyó las medidas de trabajadores tercerizados de la empresa Vitanet S.A. en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Denuncian falta de herramientas y elementos de seguridad que ya causaron un accidente fatal.