CTA

La CTA Autónoma se solidariza con los trabajadores transportistas de SUTAP

La CTA Autónoma apoya los reclamos de los trabajadores transportistas afiliados al sindicato SUTAP en el conflicto que mantienen con la Cervecería y Maltería Quilmes, Tres Arroyos-Buenos Aires.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

«Mario Luis Rodríguez, Juan José Rodríguez, Pablo Damián Vester y Guillermo Juan Menéndez fueron injustamente detenidos por defender los derechos de sus compañeros a salarios y condiciones de trabajo dignas.

«La Central repudia la orden de detención, se solidariza con los trabajadores y exige que sean respetados sus derechos laborales.»

Ricardo Peidro, Secretario General

Hugo Godoy, Secretario Adjunto

Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta

Daniel Jorajuría, Secretario Gremial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Frente a la medida gremial decidida por el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA) de paro total de actividades y permanencia frente a las puertas del Ministerio de Trabajo, la CTAA emitió un pronunciamiento en solidaridad.
La CTA Autónoma junto a diversas organizaciones solidarias con la Revolución Cubana abrazaron ayer las embajadas de Cuba en más de 80 países del mundo, y también en distintas ciudades de Argentina.
Comunicado de repudio ante el grave ataque que sufrió un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.