CTA

La CTA Autónoma sale a la calle para poner un freno a los especuladores de precios y los aumentos indiscriminados

La Central conducida por Ricardo Peidro, “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria marchará mañana miércoles 13 de abril a las 14 horas, desde el cruce de las Avenidas Corrientes y Alem, hacia la sede de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (25 de Mayo 516, CABA). En tanto, a las 15 horas, se realizará una conferencia de prensa en el lugar con la presencia de múltiples dirigentes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ante el inminente anuncio del índice de inflación de marzo último calculado por el INDEC, los ejes del reclamo serán un mayor control de precios por parte del Gobierno Nacional y una política concreta frente a los especuladores y los aumentos indiscriminados, principalmente en el rubro alimentario, que dejan a una gran parte del pueblo sumido en una situación alarmante.

Además, se pedirá la reapertura inmediata del Consejo del Salario y la derogación del decreto 949 para resguardar la soberanía nacional sobre la red troncal del Paraná.

🗓️ Miércoles 13-04
👉 14 hs. – Concentración en Corrientes y Alem (CABA)
👉 14.30 hs. – Marcha hacia la sede de la COPAL (25 de Mayo 516, CABA)
👉 15.00 hs. – Conferencia de prensa frente a las puertas de la COPAL

📞 Contactos para prensa:
Leonardo Matheos – 15-6624-2806
Inés Hayes – 15- 3363-1314

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Así lo resolvió la Mesa Ejecutiva Nacional reunida hoy en su sede nacional, luego de un extenso debate, entendiendo que la renuncia de los cuatro integrantes de la Corte es un paso ineludible para la democratización del Poder Judicial y el fin del lawfare. La Central llama a concentrar a las 16 en la esquina de Avenida 9 de Julio y Viamonte.
La CTA Autónoma acompaña la manifestación convocada por asociaciones de magistrados y abogados y gremios de trabajadores judiciales convocada para este miércoles 6 de octubre frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, en Cerrito 760.

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.