CTA

La CTA Autónoma expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Gerardo Delgado

Desde la CTAA Nacional lamentamos profundamente la dolorosa partida de nuestro Secretario General de la CTAA en Formosa, quien se encontraba internado por Covid 19 y presentó severas complicaciones en las últimas horas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Gerardo Delgado. CTAA Formosa

«Queremos manifestar nuestro hondo pesar por la pérdida irreparable de Gerardo Delgado, un militante comprometido que antepuso su vida por la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras.

«Sin dudas, un dirigente ampliamente reconocido a nivel local y regional, que supo ganarse el respeto de muchos a partir de su lucha constante por una vida digna para el pueblo formoseño.

«Nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados en este momento tan difícil.

«Hasta la victoria, compañero.»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Asimismo rechaza el proyecto de ley  576/23 del Supremo Tribunal de Justicia que pretende reformar la ley orgánica del Poder Judicial de esa provincia.
El Presidente de la Nación informó anoche que su Gobierno alcanzó en el primer trimestre del año, un superávit fiscal financiero de 1,1 billones de pesos, equivalente a 0,2 puntos del PBI. Este anuncio fue acompañado de contradicciones y mentiras para inventarse una épica que no existe.
La secretaría de relación con los pueblos originarios que conduce Miriam Liempe emitió un pronunciamiento rechazando el proyecto de ley presentado por el diputado Pichetto que intenta avanzar sobre los derechos de los pueblos originarios.
Ante el anuncio del cierre del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar, la CTA rechaza esta medida y exige la preservación de las fuentes laborales.

Últimas Noticias:

Fue en el marco de una acción que realizó hoy el SITRAJUR, de la que participó el secretario general de la CTA, Hugo “Cachorro” Godoy, y el titular de la FJA, Matías Fachal.
La militancia de la CTA Chaco se suma a la campaña nacional para derogar y anular el DNU 70/23.
La medida busca aliviar la carga sobre los sectores más vulnerables de la población, y tendría una vigencia de 24 meses a partir de su promulgación.