CTA

La CTA Autónoma expresa su profundo pesar por el fallecimiento del compañero Gerardo Delgado

Desde la CTAA Nacional lamentamos profundamente la dolorosa partida de nuestro Secretario General de la CTAA en Formosa, quien se encontraba internado por Covid 19 y presentó severas complicaciones en las últimas horas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Gerardo Delgado. CTAA Formosa

«Queremos manifestar nuestro hondo pesar por la pérdida irreparable de Gerardo Delgado, un militante comprometido que antepuso su vida por la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras.

«Sin dudas, un dirigente ampliamente reconocido a nivel local y regional, que supo ganarse el respeto de muchos a partir de su lucha constante por una vida digna para el pueblo formoseño.

«Nuestras condolencias a su familia, amigos y allegados en este momento tan difícil.

«Hasta la victoria, compañero.»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Tras reunirse durante la tarde de este jueves, la Comisión Ejecutiva Nacional de la Central manifestó su postura ante los anuncios de ajuste, privatización y despidos realizados por el presidente electo Javier Milei.
La CTA denuncia la negación del acceso a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y la interrupción legal del embarazo (ILE) en Tucumán y exige un investigación que determine a los responsables.
La CTA junto a un amplio abanico de organizaciones populares y personalidades convocan a concentrar este viernes 3 en Congreso, desde las 16 horas, reclamando detener los ataques contra el Pueblo Palestino.
En un comunicado firmado por Adolfo “Fito” Aguirre, Secretario de Relaciones Internacionales de la CTA y Hugo “Cachorro” Godoy, la CTA exige el fin del genocidio contra el pueblo palestino.

Últimas Noticias:

A 200 años de vigencia de la Doctrina Monroe, organizaciones sociales y sindicales de América Latina dijeron, junto a Evo Morales, “abajo la doctrina, arriba la unidad plurinacional de los pueblos”.
Referentes de distintos espacios que nuclean a trabajadoras y trabajadores jubiladxs organizan acciones frente a la asunción del nuevo gobierno y su agenda anti derechos previsionales.
La Federación Nacional Territorial denuncia un grave ataque a una movilización ocurrida el pasado viernes 24 de noviembre en San Salvador de Jujuy.