CTA

La CTA Autónoma Nacional expresa su máxima solidaridad con el compañero Carlos del Frade

La Central emitió un comunicado en solidaridad con el periodista y diputado provincial luego de conocerse las amenazas que recibió por parte de grupos violentos en los últimos días, a modo de represalia, por su investigación sobre el accionar de las mafias narcopoliciales en Santa Fe. El comunicado completo, acá.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTA Autónoma expresa su máxima solidaridad con el compañero Carlos del Frade

Desde nuestra Central queremos manifestar un absoluto rechazo a las intimidaciones y amenazas recibidas por el compañero Del Frade, quien ha dedicado su vida a la militancia por las causas populares y a investigar a las mafias narco policiales de Santa Fe como pocos se han animado a hacer.

Exigimos el cese de la violencia en la provincia, que tristemente se tradujo en múltiples asesinatos durante los últimos días, y el resguardo de quienes han puesto el cuerpo por la verdad y la construcción de una sociedad más justa y en paz.

Hemos caminado durante años junto al compañero Carlos del Frade, y lo haremos una vez más para apoyarlo y hacerle llegar toda nuestra solidaridad en este difícil momento para él y su familia.

Queremos una provincia de Santa Fe libre de narcotráfico y lejos de la connivencia policial, donde sus habitantes puedan vivir con la tranquilidad que merecen.

Firman el comunicado:

  • Ricardo Peidro, Secretario General.
  • Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta.
  • Hugo Godoy, Secretario Adjunto.
  • Rafael Vargas, Secretario de DDHH.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Federación Nacional Territorial que conduce Omar Giuliani emitió un pronunciamiento donde afirma que el recorte de los pagos a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo "se parece mucho a un clásico programa de ajuste neoliberal", y llama a revertir esta medida.
Desde esta CTAA repudiamos enérgicamente la violencia sufrida por parte de los compañeros integrantes de la 7ma marcha contra la usurpación del magnate Joe Lewis sobre Lago Escondido en la localidad de El Bolsón, en la Patagonia Argentina.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) repudió la agresión sufrida por manifestantes que se movilizaron a las inmediaciones de Lago Escondido, Río Negro -a manos de un grupo de violentos contratados por el millonario Lewis- y reclamó recuperar la soberanía sobre ese territorio.
Ante el intento de algunas patronales de desconocer la ley para no pagar el beneficio dispuesto por el Gobierno nacional, y que perjudica especialmente a las y los empleados con modalidad de contratación temporaria, la Central Autónoma reclama que se haga cumplir esta disposición de manera urgente.

Últimas Noticias:

Esta mañana comenzó en Mar del Plata el nuevo juicio para juzgar a los asesinos de Lucía Pérez. La CTA A estuvo presente, junto a otras organizaciones, acompañando a la familia de la adolescente para volver a exigir Justicia por Lucía y una reforma judicial democrática y feminista.
La Federación Nacional Territorial que conduce Omar Giuliani emitió un pronunciamiento donde afirma que el recorte de los pagos a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo "se parece mucho a un clásico programa de ajuste neoliberal", y llama a revertir esta medida.
Defensora de los de derechos de lxs trabajadores, fue una de las fundadoras y directoras del Departamento de Género de ATE, entre otros cargos.