CTA

La Asociación Sur se movilizó para exigir el pago del bono a los trabajadores de la Seguridad Privada

La Asociación del Personal de Seguridad Privada (La Sur), que conduce el dirigente Marcelo Greco, se movilizó para exigir el pago del bono anunciado por el Gobierno nacional para los trabajadores de la actividad.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

A través de un comunicado, La Sur informó que este lunes se movilizó “junto a varios gremios del sector hacia la cámara empresarial de seguridad privada CAESI, en Montevideo 666”.

La manifestación se realizó “por el pedido del bono de 24 mil pesos que el gobierno otorgó y que dicha cámara se niega a pagar”, a los vigiladores.

“Hace una semana pedimos a todos los gremios vía mail la participación en esta marcha donde exigimos el bono”, expresó la entidad sindical.

Ante el pedido “curiosamente el gremio madre UPSRA y la oposición, el bloque de Riquelme, no participaron de esta movida”, señaló el referente Marcelo Greco.

Al respecto, el dirigente manifestó: “Tenemos fe en que se pague este bono y agradecemos a los gremios que hoy se hicieron presentes en la movilización”.

En este marco, el titular de La Sur, reafirmó: “A esta lucha la ganamos con unión”.

Por Sitio Gremial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Junto a FOETRA, trabajadoras y trabajadores de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales realizaron un “banderazo y ruidazo” frente a su sede.
La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FeSProSa) anunció las acciones que llevarán adelante los gremios de las distintas provincias del país.
La movilización recorrió las calles de Fisque Menuco (Gral. Roca) hasta llegar a las puertas del Juzgado Federal, en el centro de la ciudad, luego de que varios exagentes fueran reprimidos durante el fin de semana cuando exigían el pago del concepto “Zona Austral”.
Walter Diamante, titular del Sindicato de Operadores de Maquinaria Pesada, fue recibido por el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, con quien mantuvieron una fructífera reunión.

Últimas Noticias:

En el marco de una nueva reunión de la Multisectorial La Plata, expresamos nuestra solidaridad activa con todos los sectores en lucha de la Región que vienen sufriendo las consecuencias de la política de Ajuste del Gobierno de Milei.
El gobierno de Javier Milei dejó sin empleo a 50 trabajadores y trabajadoras del mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica.
La CTA Autónoma emitió un comunicado firmado por el secretario General, Hugo "Cachorro" Godoy y el secretario de Relaciones Internacionales, Adolfo "Fito" Aguirre.