CTA

Juventudes: La formación con certificación continuará durante el 2022

Con la presencia del secretario General de la CTAA, Ricardo Peidro, se firmó hoy la certificación de capacitación en herramientas informáticas, dictada bajo una modalidad virtual el día 18 de noviembre de 2021.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se trata de la formación que se realizó el mes pasado a partir de la iniciativa conjunta que vienen realizando las Juventudes de la CTA Autónoma con las Juventudes de la Confederación General Económica Metropolitana, y las Juventudes de Industriales Pymes Argentinas.

Desde la Mesa Nacional de Juventudes, dijeron: “Estamos entusiasmadxs porque comenzamos a dar respuesta desde la misma mesa a las demandas que vienen manifestando lxs compañerxs de todo el país, en los distintos encuentros que mantuvimos durante este último tiempo, regionales y nacionales”.

“Queremos que las demandas de formación y herramientas se traduzcan en posibilidades, es una prioridad para nosotrxs, y este es el puntapié inicial. Motivo por el cual ya se definió replicarlo el año que viene, profundizando contenidos, llevando esta instancia a un segundo nivel, ya que se lo solicita por parte de les participantes en la formación.”, expresaron.

Asimismo, Joana Giménez, Coordinadora de la Mesa Nacional de Juventudes CTAA informó que: “Lo haremos continuando con las articulaciones correspondientes que nos permitan ampliar la oferta de capacitaciones en todo el territorio”.

Participaron de la firma: el secretario General de la CTA Autónoma, Ricardo Peidro, el secretario de Organización de la CTAA, Beto González; parte de la Mesa Nacional de Juventudes de CTA Autónoma; la Coordinadora de la Mesa Nacional de Juventudes CTAA, Joana Giménez y el Secretario de Juventudes de la CGE Metropolitana, Bautista Bressano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la tarde de ayer, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el CISPREN y fue recibido por su secretaria General, Mariana Mandakovic, Adjunta de la CTA y trabajadora de prensa.
La charla debate se denominó “Todo alimento es político”, y fue organizada por el IEF, las secretarías de Formación y de Juventudes de la CTA, la FeNaT y la Escuela Libertario Ferrari.
Organizado por el IEF, la Secretaría de Formación y de Juventudes de la CTA, la FENAT y la Escuela Libertario Ferrari, este viernes se realizará el encuentro de Formación sobre soberanía alimentaria.
Este viernes 4 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo un encuentro por los 25 años del Nuevo Pensamiento que la CTA realizó. Participan: Evo Morales, "Cachorro" Godoy, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Ana Romero. Será en el nuevo edificio de la Central, en la calle Mitre 744 de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias:

Esta mañana comenzó en Mar del Plata el nuevo juicio para juzgar a los asesinos de Lucía Pérez. La CTA A estuvo presente, junto a otras organizaciones, acompañando a la familia de la adolescente para volver a exigir Justicia por Lucía y una reforma judicial democrática y feminista.
La Federación Nacional Territorial que conduce Omar Giuliani emitió un pronunciamiento donde afirma que el recorte de los pagos a beneficiarios del Programa Potenciar Trabajo "se parece mucho a un clásico programa de ajuste neoliberal", y llama a revertir esta medida.
Defensora de los de derechos de lxs trabajadores, fue una de las fundadoras y directoras del Departamento de Género de ATE, entre otros cargos.