CTA

Justicia por Griselda Blanco, la periodista asesinada en Corrientes

La Secretaría de Géneros y Diversidades de la CTA, que conduce Leonor Cruz, reclama una investigación a fondo para saber qué paso con la periodista Griselda Blanco de Curuzú Cuatiá, en Corrientes.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La periodista de 44 años venía denunciando mala praxis en el hospital local, así como en el poder político y policial. En las últimas semanas había recibido amenazas por sus investigaciones.

Desde la CTA acompañamos a su familia y exigimos que se esclarezca el caso a la vez que reclamamos que se garanticen las condiciones para que los y las trabajadoras de prensa puedan hacer su trabajo sin que estén en riesgo sus vidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La secretaría de relación con los pueblos originarios que conduce Miriam Liempe emitió un pronunciamiento rechazando el proyecto de ley presentado por el diputado Pichetto que intenta avanzar sobre los derechos de los pueblos originarios.
Ante el anuncio del cierre del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y el Consejo Nacional de Agricultura Familiar, la CTA rechaza esta medida y exige la preservación de las fuentes laborales.
Bajo la consigna "Basta de reprimir a los que tienen hambre", FeNaT repudia la reprensión en Chaco.
La Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA, expresó su solidaridad con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Acindar.

Últimas Noticias:

Fue en el marco de la cuarta ronda de las y los jubilados provinciales y nacionales, en la Plaza San Martín de la capital cordobesa.
Olivia Ruiz, Secretaria de Previsión Social de la CTA Autónoma, expuso en la Comisión de Previsión y Seguridad Social del Congreso.
Desde la CTA de Río Turbio, Santa Cruz, emitieron un pronunciamiento donde se denuncia que el ataque a la empresa carbonífera y a sus trabajadores es parte de una estrategia privatizadora.